InicioNoticias de EmpresaCNC Dental apuesta por ASIGA para la fabricación de prótesis dentales

CNC Dental apuesta por ASIGA para la fabricación de prótesis dentales

En CNC Dental han sido pioneros en confiar en ASIGA, inventores y fabricantes de la primera impresora 3D de alta resolución asequible del mundo.

Para obtener grandes resultados en la fabricación de prótesis dentales es imprescindible contar con un buen modelo. Solo apostando por las máquinas de mayor calidad del mercado para todos sus trabajos consiguen obtener impresiones fidedignas y una repetitividad del 100 %.

Un buen modelo, diferencia entre el éxito y el fracaso

En este sentido, CNC Dental utiliza herramientas que estén al nivel de delicadeza y precisión que requiere el diseño de la prótesis dental, evitando que sufra cualquier mínimo deterioro. Contar con una materia prima de alta calidad permite a CNC Dental conseguir un resultado óptimo. Se debe tener en cuenta que se habla de prótesis dentales, es decir, que afectan a la salud de las personas que lo requieren.

Para obtener grandes resultados hay que confiar en los mejores. La apuesta de CNC Dental por ASIGA, que dispone de más de 400 resinas testadas por la compañía, hace que sus resultados sean excelentes. Se convierte en el tándem perfecto para rozar la excelencia en su trabajo diario.

Calidad, excelencia y profesionalidad

En CNC Dental la calidad y profesionalidad son sus principales premisas. Trabajan de una manera delicada y precisa, poniendo en su labor los cinco sentidos. Gracias a estos valores, la profesional y el esfuerzo de todo el equipo, han logrado convertirse en lo que son hoy en día: una compañía líder en el diseño y fabricación de estructuras dentales de alta estética.

Más información:
cncdental.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!