InicioNoticias de EmpresaCreación del Comité Científico Español de S.I.N Implant System

Creación del Comité Científico Español de S.I.N Implant System

Desde sus inicios, SINEDENT ha promovido e impulsado la cultura del conocimiento a través de la investigación y desarrollo como pilares fundamentales de su crecimiento. El pasado 30 de mayo reunieron a varios de los principales referentes de la Odontología académica de España y Portugal en un encuentro que dio lugar al lanzamiento del Comité Científico de España S.I.N Implat System.

Al evento acudieron las autoridades de SIN Implant System (Dr. Fabio Bezerra, director del Área de Investigación y Desarrollo), y su presidente y CEO , el Sr. Felipe Leonard, quienes disertaron sobre los distintos avances en materia de desarrollo y conocimiento que promueve SIN Implant System, artículos científicos, su nueva plataforma educativa Implantat y sobre todo, destacando la importancia estratégica de SIN en el mercado español y su proyección de crecimiento de cara al año 2025.

Entre los referentes del sector odontológico, el evento contó con la presencia del Dr. Juan José Soleri Cocco, quien fue nombrado presidente del Comité Científico de España. El Dr. Soleri Cocco, junto a su equipo, tendrá un rol activo en la recepción, análisis y revisión de los distintos proyectos de investigación que se presenten, su publicación en los medios autorizados, y en generar una sinergia colaborativa con SIN Implant System.

Creación del Comité Científico Español de S.I.N Implant SystemEn el encuentro participaron además los Dres. Esteban Bisio, Montserrat Calzado, Lucía Calzado, Francisco Pezzi, Natalia Martínez Jiménez, Manuel Díaz Lanciego, Antonio Bowen Antolín y Miguel Barreal Borredat, entre otros profesionales destacados.

La jornada comenzó en la Universidad Complutense de Madrid, donde los ponenente compartieron información sobre los distintos proyectos de investigación. El evento culminó por la tarde con el lanzamiento del Comité Científico Español, compartiendo finalmente una cena con todos los invitados.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!