InicioNoticias de EmpresaLa tercera edición de Createch International Symposium se celebrará el 3 de...

La tercera edición de Createch International Symposium se celebrará el 3 de junio en la ciudad de San Sebastián

La tercera edición de Createch International Symposium se celebrará el 3 de junio en la ciudad de San Sebastián

El próximo 3 de junio tendrá lugar la tercera edición de Createch International Symposium, un evento en el que especialistas en Prótesis Dental, Rehabilitación Oral, Implantología o Cirugía Oral y Maxilofacial hablarán sobre los últimos avances en estas disciplinas odontológicas.

La cita tendrá como punto de encuentro el Palacio de Congresos Kursaal en la ciudad de San Sebastián y comenzará a primera hora de la mañana (09:45 horas) con la ponencia “Perspectiva actual de la prostodoncia digital”, de la mano del Sr. Manuel Izquierdo.

A continuación, será el turno para el Dr. Colin Burns, quien hablará a las 10:30 horas sobre “Smile in a Box: ¿conduce a resultados predecibles?”.

Tras la pausa para el café, los asistentes tendrán la oportunidad de ver al Dr. Santiago Pasquín y al Sr. Antxoka Urzainki en la ponencia “Del intraoral a la micra”.

A las 12:30, tomará el relevo el Dr. Ulf Nannmark con la exposición titulada “Uso no convencional de implantes en rehabilitación tras resección tumoral”.

Durante la jornada vespertina, los congresistas podrán aprender de la mano del Dr. Matthieu Goudal cómo es la “Planificación quirúrgica virtual en 3D y osteosíntesis específica mediante cirugía ortognática”.

La última ponencia vendrá de la mano del Sr. Ashley Byrne, quien hablará sobre “La tecnología a través de las personas: el poder del valor humano”.

Tras el simposio, los asistentes disfrutarán de una fiesta de clausura en el Hotel Monte Igueldo.

Si necesitas más información, puedes descargar el programa del evento a través del siguiente enlace:
Programa III Createch International Symposium 2022

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!