InicioNewsletter ViernesVíttrea se estrena en SEPA 2022

Víttrea se estrena en SEPA 2022

Víttrea estará presente en SEPA Málaga 2022 presentando la gama de aumentos en lupas dentales y sistemas de iluminación más extensa del mercado.

SEPA, el congreso de la Periodoncia y la salud bucal de referencia en España, se celebrará del 18 al 21 de mayo en FYCMA (Málaga) e incluirá una feria comercial que complementará el amplio programa formativo del evento.

Los visitantes del stand de Víttrea (C1) podrán probar sus lupas asesorados por el equipo técnico de la marca. Los especialistas interesados en lupas cómodas y ligeras tendrán la oportunidad de conocer a fondo las lupas Galileo. Aquellos que necesiten mayor magnificación en sus tratamientos testarán en primera persona la gama Kepler. Además, las nuevas lupas Ergo serán el gran reclamo de Víttrea en el Congreso SEPA 2022. Se trata de las primeras lupas del mercado completamente ergonómicas. Un innovador sistema que permite trabajar con la postura ergonómica ideal.

Aprovecha las ofertas especiales SEPA en todos los productos de Víttrea. Además, con el código IPGDENTALSEPA2022 podrás disfrutar de un descuento exclusivo en la inscripción al congreso.

Más información:
https://vittrea.com/vittrea-asiste-por-primera-vez-al-congreso-sepa-2022/

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!