SprintRay son parte de esa nueva y emocionante tecnología de impresoras 3D, con la ventaja de enfocarse únicamente en el área dental, prometiendo tratamientos de alta calidad en muy pocos minutos.
Para odontólogos o técnicos protésicos
«Hemos pensado en todos para el desarrollo de nuestro sistema 3D. Por un lado, pacientes con resultados de calidad, en corto tiempo y a un coste accesible y, por otro, odontólogos y técnicos protésicos se benefician de un flujo de trabajo digital, de fácil uso, que les proporciona un aumento de productividad, capacidad de aceptación de nuevos trabajos y un retorno rápido de la inversión», señalan desde SprintRay.
Sus equipos son inteligentes, lo cual facilita el trabajo como operador. Una gran gama de resinas en un solo proveedor abre las posibilidades de trabajo y la comodidad de obtener materiales seguros con aprobación MDR para los pacientes, todas ellas desarrolladas y aprobadas especialmente para la impresión 3D dental.
SPRINTRAY ES UN SISTEMA DE IMPRESIÓN 3D LISTO PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DEL PACIENTE Y ATENDER LA ALTA DEMANDA DE INDICACIONES, MANTENIENDO LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS
«SprintRay trabaja cada día para tener la velocidad de Usain Bolt en nuestro ecosistema. Por eso, en 2022 tenemos el gusto de presentarles el flujo de trabajo más rápido en impresiones 3D dentales; en menos de una hora usted podría tener su producto final de alta calidad», añaden desde la compañía.
El uso de una impresora SprintRay Pro95 S llena las expectativas del usuario, sean odontólogos o técnicos protésicos. «Ella es nuestro todoterreno y nos invita a producir un abanico de indicaciones que van desde modelos, coronas temporales y definitivas, guías quirúrgicas, férulas oclusales, alineadores, calcinables, encerados, Inlays, Onlay, cubetas de cementado indirecto o dentaduras parciales y completas, entre muchos otros usos», detallan desde la compañía.
Todo ello acompañado de un sistema de post-procesamiento de dos etapas: un lavado automatizado en el Pro Wash/Dry, el cual es seguro y rápido minimizando el uso de Isopropanol y sus olores; y, por otro lado, un curado riguroso en el ProCure 2, donde un motor de luz escanea toda la bandeja, con una cobertura de 360° grados, obteniendo un curado completamente uniforme en muy pocos minutos.
«RayWare es nuestro software, el cual ayuda al posicionamiento de su indicación en la plataforma de impresión, la creación de modelos rápidos, repara defectos del escaneo intraoral y etiqueta sus casos de manera automática», explican.
En definitiva. SprintRay es un sistema de impresión 3D listo para hacer su trabajo más sencillo, mejorar la experiencia de su paciente y atender la alta demanda de indicaciones, manteniendo la calidad de los productos, obteniendo así su inversión en corto plazo y un aumento de los ingresos
Más información:
info.eu@sprintray.com
www.sprintray.es
Tel. +49 6150 9789480