InicioNoticias de Empresa"La calidad, la innovación y la mejora constante son valores que forman...

«La calidad, la innovación y la mejora constante son valores que forman parte de Ziacom desde sus inicios»

Según Alejandro del Valle, la transformación digital es una realidad que afecta a todos los sectores económicos.
Según Alejandro del Valle, CEO de Ziacom Medical, la transformación digital es una realidad que afecta a todos los sectores económicos.

La consolidación de la compañía en el sur de Europa es uno de los principales objetivos de expansión internacional de Ziacom Medical. Con su nuevo eslogan, «Together for health», la compañía busca comunicar correctamente qué es Ziacom, las aspiraciones que persigue y su implicación en la sociedad.

– Ziacom Medical dio a conocer en Expodental el inicio de una nueva etapa con la presentación de importantes cambios para la compañía: nueva imagen, nuevos productos, servicios digitales, nuevo accionariado, etc. ¿Qué rumbo inicia Ziacom en este 2022?

– La compañía ha iniciado un ambicioso proyecto de crecimiento que incluye nuevos objetivos de expansión internacional, ampliación y diversificación de la cartera de productos y servicios y el cambio de la identidad corporativa. Con el objetivo de dar respaldo a este ambicioso plan, la compañía ha dado entrada en su accionariado, con una participación minoritaria, a Suma Capital, y con su apoyo centraremos nuestra estrategia de crecimiento en tres pilares básicos: consolidar nuestras ventas en España como
compañía líder; la expansión a otros mercados, principalmente en el sur de Europa; y lanzar nuevas familias de producto y servicios que permitan fidelizar a los clientes presentes y futuros.

– Ziacom ha estrenado además un nuevo eslogan, «Together for health», ¿qué buscan comunicar a los clientes con la nueva identidad de marca y el nuevo lema?

– La importancia que para nosotros tiene esta nueva etapa nos hizo pensar que debíamos reflejar este cambio de ciclo de una manera visual que nos permitiera transmitir a nuestros clientes, y también a nuestros equipos, las motivaciones que nos han llevado a embarcarnos en este proceso de crecimiento. Además, necesitábamos buscar un nuevo eslogan que comunicara correctamente qué es hoy Ziacom, las aspiraciones que persigue como compañía y su implicación en la sociedad.

LA COMPAÑÍA HA INICIADO UN AMBICIOSO PROYECTO DE CRECIMIENTO QUE INCLUYE NUEVOS OBJETIVOS DE EXPANSIÓN INTERNACIONAL Y AMPLIACIÓN Y DIVERSIFICACIÓN DE LA CARTERA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS.

– Además, Ziacom presentó en Expodental una serie de innovaciones de producto, entre ellas Di2gital, un nuevo sistema de impresión digital para el tratamiento con implantes, o Titansure Active, un innovador tratamiento de superficie. ¿Qué papel juega la investigación y la innovación en Ziacom?

– La calidad, la innovación y la mejora constante en todos los procesos de la compañía son valores que han formado parte de la esencia de Ziacom desde sus inicios. Gracias a la experiencia y dedicación de profesionales altamente cualificados, un nuevo Centro Tecnológico y el equipo de I+D+i, Ziacom avanza en un proceso de mejora continua de nuestros productos y de desarrollo de nuevas soluciones que respondan a las demandas y necesidades de pacientes y profesionales.

– Entre las metas que se ha marcado la compañía para los próximos años se encuentra convertir Ziacom en una empresa internacional, ¿cuáles son los objetivos que se han fijado para su expansión?

– Como señalaba anteriormente, entre nuestros principales objetivos de expansión internacional se encuentra la consolidación de la compañía en el sur de Europa, incluyendo la apertura este mismo año de una filial en Francia. Además, actualmente nos encontramos inmersos en un plan de apertura de nuevos mercados y ya tenemos acuerdos cerrados para iniciar la comercialización de nuestros productos en países como Egipto, Vietnam, Jordania, Arabia Saudí, Qatar, Emiratos Árabes o Kuwait.

ZIACOM AVANZA EN UN PROCESO DE MEJORA CONTINUA PARA EL DESARROLLO DE NUEVAS SOLUCIONES QUE RESPONDAN A LAS DEMANDAS Y NECESIDADES DE PACIENTES Y PROFESIONALES.

– Entre las novedades presentadas en Expodental destaca también el lanzamiento de una nueva tienda online, ¿cree que el comercio digital terminará consolidándose en el sector?

– La transformación digital es una realidad que afecta a todos los sectores económicos y, aunque pueda haber algunos donde los modelos comerciales convencionales sigan teniendo un mayor peso, los nuevos clientes pertenecen a generaciones de nativos digitales que han crecido en un entorno digital y están habituados a relacionarse con las diferentes marcas de esta manera, tanto en su ámbito privado como profesional. Por eso consideramos que desarrollar la presencia digital de las compañías, también en el sector dental, no es una opción, sino una exigencia del propio mercado.

Más información:
Ziacom Medical – Together for health

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!