InicioNoticias de EmpresaRhein83 celebró en Madrid el congreso internacional "Arte, Ciencia y Tecnología en...

Rhein83 celebró en Madrid el congreso internacional «Arte, Ciencia y Tecnología en Prótesis Removible»

El sábado 9 de abril tuvo lugar en Madrid el congreso internacional «Arte, Ciencia y Tecnología en Prótesis Removible», organizado por la empresa Rhein83 Ibérica, empresa líder en la producción de aditamentos para prótesis fija y removible.

La ubicación del hotel Elba Alcalá permitió a los más de 250 profesionales presentes admirar diversos informes clínicos realizados por ponentes italianos y españoles. Más de 22 empresas colaboradoras presentes han presentado soluciones innovadoras en el ámbito digital de la prótesis fija y removible.

Antonio Pugliatti, responsable del grupo Rhein83 Iberia, resumía el evento como «un gran éxito y una emoción única encontrarnos con tantos amigos y compañeros entre odontólogos y protésicos dentales. Las ganancias del evento se donaron a la asociación Acción Planetaria, que desde hace años se ha involucrado en llevar atención dental gratuita a varios países de América Latina. Tras las numerosas solicitudes recibidas, Rhein83 está trabajando para ofrecer programas de cursos teórico-prácticos que se celebrarán en todo el territorio español».

Más información:
https://www.rhein83.com/es/

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!