InicioNoticias de EmpresaEl Prof. Hom-Lay Wang, ponente destacado de Ticare en Sepa

El Prof. Hom-Lay Wang, ponente destacado de Ticare en Sepa

El equipo Ticare está orgulloso de su participación en el congreso Sepa Sevilla 2021 en el que destacó el lanzamiento de Ticare Perio Hybrid, coincidiendo con la presentación de la publicación del ensayo clínico bajo la Cátedra Ticare con la Universidad Complutense de Madrid por parte del Prof. Mariano Sanz.

En Sepa 2022 destaca el patrocinio del simposio de implantes que consideran más importante por temática y ponentes: “Incorporación de la tecnología en la toma de decisiones en terapeútica de implantes tras la extracción dentaria”, que contará con el Dr. Nicola Discepoli, el Prof. Hom-Lay Wang y el Dr. Ignacio Sanz Martín como ponentes y la Dra. Vanessa Ruiz Magaz como moderadora.

Asimismo, Ticare participará en SEPA con la organización de tres conferencias: el jueves 19, el Prof. Hom-Lay Wang impartirá una ponencia sobre «Manejo de complicaciones periimplantarias». El viernes por la mañana, el Dr. Jerián González ofrecerá una conferencia sobre «Factores clave para evitar la aparición de periimplantitis en nuestro tratamiento con implante»; y el viernes por la tarde, el Dr. Ignacio Sanz-Sánchez hará una exposición sobre «Factores quirúrgicos y prostodónticos para minimizar el remodelado óseo periimplantario».

Como en ediciones anteriores, Ticare estará presente mostrando casos clínicos de éxito y publicaciones científicas que avalan sus productos y el compromiso renovado con el cuidado de los tejidos que ha venido a llamar Tissue Caring y que sigue avanzando en la evidencia científica de los beneficios clínicos del gap cero.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!