InicioNoticias de EmpresaCNC Dental presenta iCadDIGITAL, el nuevo centro de producción protésica en la...

CNC Dental presenta iCadDIGITAL, el nuevo centro de producción protésica en la zona sur de España

La creciente demanda de prótesis dentales desde diferentes puntos de España ha llevado a la creación de iCadDIGITAL, una nueva entidad que cuenta con el aval de más de 16 años de experiencia en el sector odontológico y, por supuesto, el respaldo de CNC Dental. Este nuevo centro operará desde la ciudad de Málaga, brindando un servicio, a la altura de las calidades de CNC Dental, en toda Andalucía.

iCadDIGITAL, cuyo equipo ha alcanzado una gran reputación entre los profesionales del sector, se postula así como la opción de confianza para laboratorios protésicos de toda Andalucía.

Su enfoque profesional abarca la total gestión de la producción protésica dental, desde el diseño y fabricación de cualquier pieza y estructura, hasta la formación a laboratorios; sin olvidar una de las características por las que en tan alta estima se tiene a CNC Dental: un constante asesoramiento a todos sus clientes en cada parte del proceso para garantizar un producto excelente.

Con un compromiso total por la salud de los pacientes de sus clientes, iCadDIGITAL trabaja con los mejores materiales certificados (tanto materias primas como maquinaria) para el diseño CAD/CAM y la producción de productos fresados, impresos y sinterizados.

Sin duda, el sector odontológico en Andalucía y, por ende, toda España, puede estar seguro de que la demanda de piezas queda perfectamente cubierta.

Más información:
icad-digital.es
cncdental.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!