InicioNoticiasPremio para los estudiantes de Odontología: inicia tu carrera profesional con éxito

Premio para los estudiantes de Odontología: inicia tu carrera profesional con éxito

Eres un estudiante de último curso de Grado en Odontología y estás preparando tu Trabajo de Fin de Grado? En ese caso, el Premio GD Mejor Talento en Odontología 2024 puede ser tuyo, ¡sigue leyendo!

Con el Premio Mejor Talento en Odontología queremos mostrar nuestro compromiso con los profesionales del futuro del sector. Conseguir uno de los Premios Gaceta Dental, que este año cuentan con el patrocinio global del Grupo Catalano Clínicas, supone un prestigio muy importante para los profesionales, y en el caso de los estudiantes, la oportunidad de iniciar con éxito su carrera profesional

Si estás cursando el último curso del Grado de Odontología, es muy probable que ya estás preparando tu Trabajo de Fin de carrera, si es así, ¿por qué no te animas a presentarlo a la 27 edición de los Premios Gaceta Dental? 

Un jurado, compuesto por destacados profesionales del sector y designado por Gaceta Dental, evaluará tu trabajo. Los trabajos que se presenten deberán ser originales, inéditos y de temática libre dentro de su campo. Este reconocimiento es, sin duda, la oportunidad perfecta para dar a conocer tus habilidades, lograr la distinción que mereces y empezar tu carrera profesional con la mejor referencia en tu CV

Si quieres lanzar tu carrera profesional, no lo dudes y envíanos tu trabajo a redaccion@gacetadental.com antes del 30 de junio. En este enlace puedes leer las bases del Premio GD Mejor Talento en Odontología.

¡Esperamos vuestros trabajos!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!