InicioNoticias de EmpresaIPD Dental Group inaugura su nueva sede con la tecnología más avanzada...

IPD Dental Group inaugura su nueva sede con la tecnología más avanzada e infraestructura para la ampliación de su propia producción

Con el objetivo de seguir avanzando hacia un futuro sostenible y comprometido, IPD Dental inaugurará su nueva sede, un espacio ubicado en Premià de Dalt con más de 7.000 m², donde destaca la gran apuesta e inversión por ofrecer la más avanzada tecnología e infraestructura con producción propia.

Esta nueva sede se sitúa cerca de las instalaciones actuales aunque, como señala Miguel Ángel Nieves Pérez, CEO de IPD Dental, «dentro de un gran abanico de posibilidades, elegimos esta ubicación, pensando en el beneficio del global de las personas que componemos esta gran compañía».

Durante el confinamiento por la Covid-19, IPD Dental fue de las empresas que siguió apostando por su plantilla y apoyando en una situación difícil para todos. Aprovecharon el tiempo que les otorgó el paréntesis del mercado para diseñar una ampliación de sus departamentos más importantes con el fin que la totalidad de la plantilla contase con todas las medidas de seguridad necesarias. «Duplicamos personal para que todo el mundo estuviera cómodo».

Fundación IPD, un proyecto para apoyar a niños con discapacidad intelectual

Además de la nueva sede, en este 202  IPD Dental ha ido un paso más allá con la creación de la Fundación IPD, una iniciativa dirigida única y exclusivamente a niños con discapacidad intelectual.

La fundación, de la que sem conocieron detalles en la última edición de Expodental, ha desarrollado su primer proyecto en el Colegio Nuestra Señora de las Victorias de Madrid; una escuela que, según cuenta Miguel Ángel Nieves Pérez, «debíamos de apoyar en la mejora de las instalaciones exteriores para que los alumnos pudieran desarrollar más actividades».

«Había que mejorar las infraestructuras, nuestra misión en esta ocasión era apoyar y financiar los costes de este proyecto, con la reestructuración de muchos espacios exteriores adaptados para una mejor utilización de estos», explica el CEO de IPD Dental, quien desde siempre ha estado muy involucrado en el tema de la discapacidad.

«Era un sueño y algo que teníamos pendiente; en este pasado año lo hemos podido realizar. Continuaremos realizando y apoyando este tipo de acciones en el futuro, también estamos abiertos a recibir propuestas para poder valorar. Las compañías en la medida de lo posible podemos permitirnos ayudar de forma desinteresada en este tipo de acciones; esa es nuestra visión y así nos comprometemos».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!