InicioDestacadasKina, Autrán e Hirata encabezarán el Invisalign Go Aesthetic Symposium de Madrid...

Kina, Autrán e Hirata encabezarán el Invisalign Go Aesthetic Symposium de Madrid el próximo 22 de abril

Invisalign Go Aesthetic Symposium: por qué no debes perderte el evento más importante sobre Odontología estética digital

Apenas quedan dos semanas para la celebración del encuentro educativo del año sobre Odontología rehabilitadora digital: Invisalign Go Aesthetic Symposium. Una cita organizada por Align Technology que reunirá la tarde del 22 de abril a un nutrido grupo de expertos líderes en Odontología restauradora, y que tiene como objetivo mostrar los resultados que ofrece la integración de los aligners transparentes Invisalign en tratamientos restauradores y los flujos de trabajo digitales para mejorar la experiencia de paciente.

El Teatro Goya acogerá este evento en el que participarán ponentes clínicos de la talla de los Dres. Sidney Kina, Ronaldo Hirata, Fernando Autrán, Marià Santamaría y Luis María Ilzarbe; o las Dras. Beatriz Martín Nieto, Lorena Mingotti, Camila Morrison y Michaela Sehnert.

Tal y como destaca Juan Manuel Frade, general manager de Iberia para Align Technology, “este panel de ponentes repasará los beneficios de la digitalización y la integración del movimiento dental en los tratamientos restauradores. Explicarán cómo lo han conseguido con éxito, qué ha supuesto este cambio para sus pacientes, para sus equipos y para ellos mismos. Lo harán a través de conferencias dinámicas en las que presentarán casos clínicos y compartirán consejos que los asistentes podrán aplicar en su práctica diaria.

Quiero registrarme ahora

Un evento para odontólogos de todos los perfiles profesionales

Si hay algo que caracteriza Invisalign Go Aesthetic Symposium es su carácter integrador.

Sus contenidos están dirigidos a todo tipo de odontólogos especialistas que quieran adentrarse en la Odontología rehabilitadora digital. Y es que, con la introducción del sistema Invisalign Go, los odontólogos generalistas pueden ofrecer tratamientos más completos a sus pacientes, satisfaciendo sus necesidades individuales gracias a tratamientos totalmente personalizados.

Para ello, los ponentes compartirán con todos los asistentes las nuevas técnicas y soluciones que les permiten realizar tratamientos con cuatro características esenciales: más controlados, más predecibles, menos invasivos y más adaptados a las demandas y necesidades de sus pacientes.

De ello precisamente hablará el Dr. Sidney Kina, cirujano dentista por la Universidad Federal de Santa Catarina y miembro de ABOE, en su ponencia “Restauraciones cerámicas adhesivas y ventajas de la alineación dental previa”. El Dr. Kina hará hincapié en las ventajas de las innovaciones tecnológicas, cuyo uso permite “ofrecer tratamientos de una manera más accesible, predecible, más rápida y con mayor eficiencia y calidad”.

En la misma línea, el Dr. Ronaldo Hirata, cirujano-dentista, especialista y doctor en Odontología restauradora, abordará en “Restauraciones estéticas de composite y ventajas de alineación dental previa” el futuro de la Odontología restauradora, en el que se “tiende a trabajar menos, intervenir menos y ser más conservador con menos material restaurador y con menor grosor”.

Una tarde llena de ponencias y una mesa redonda con los mejores expertos

La cita del 22 de abril se completará con las ponencias de la Dra. Camila Morrison, que hablará sobre la “Odontología mínimamente invasiva con Invisalign Go”; y la Dra. Michaela Sehnert, quien compartirá sus conocimientos en Odontología digital y su fórmula de trabajo en “Digitaliza tu clínica por tus pacientes”.

Como cierre del evento, los asistentes podrán disfrutar de una interesante mesa redonda en la que participarán los Dres. Ronaldo Hirata, Sidney Kina, Luis María Ilzarbe, Marià Santamaría Moreno, Fernando Autrán, Lorena Mingotti y Beatriz Martín Nieto.

Invisalign Go Aesthetic Symposium es un evento disruptivo y formativo de vanguardia en el que se debatirán, de la mano de ponentes nacionales e internacionales de primer nivel, las últimas tendencias en Odontología restauradora para ofrecer a los pacientes el mejor tratamiento y la mejor experiencia.

No esperes más y regístrate en el evento educativo del año.

Quiero registrarme ahora

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!