InicioNoticias de EmpresaImpress cumple tres años: más de 110 clínicas y presencia en 8...

Impress cumple tres años: más de 110 clínicas y presencia en 8 países

Impress, la nueva generación de Ortodoncia invisible, celebra este 22 de abril su tercer aniversario con 110 clínicas abiertas, presencia en ocho países y más de 900 empleados a nivel internacional.

La compañía, fundada en España en 2019 por los emprendedores Diliara y Vladimir Lupenko y el ortodoncista Khaled Kasem, ha creado un modelo de startup HealthTech que gracias al potente uso de la tecnología, combinada con los mejores profesionales del sector, ha conseguido posicionarse como líder y referente en su segmento, a nivel europeo.

“Estos tres años han supuesto, para nosotros un sinfín de emociones. También hemos debido afrontar otros momentos no tan buenos, como una pandemia y un confinamiento, y de todo hemos aprendido. Todo nos ha servido para estar, hoy, donde queremos estar”, explica Vladimir Lupenko, cofundador y CEO de Impress.

Desde su creación, la compañía ha crecido exponencialmente. Y es que en tres años, ya se posiciona como líder a nivel nacional, con presencia en las principales ciudades españolas, y con más de 15 clínicas flagships y más de 40 clínicas asociadas.

Y eso no es todo, su fuerte plan de expansión puesto en marcha desde su creación le ha permitido, también, ser líder a nivel europeo: cuenta con más de 110 clínicas en 8 países: España, Italia, Reino Unido, Francia, Portugal, Suiza, Alemania y Ucrania. Su modelo le permitió, en tres años, tratar miles de casos en todos los países en los que opera.

Su equipo profesional es uno de los pilares que hace de Impress un referente. Y es que, en su afán de no comprometer nunca la salud o la calidad, Impress contrata solo dentistas y ortodoncistas cualificados y va más allá de los tradicionales escaneos 3D.

En el equipo médico de Impress, los profesionales son expertos en Ortodoncia y gracias a su conocimiento del movimiento de los dientes y su experiencia en el tratamiento de miles de casos, son capaces de tratar incluso casos complejos relacionados con la corrección de mordeduras e incluso casos en adolescentes con Ortodoncia invisible y aparatos ortopédicos a todas las edades.

En estos tres años, su equipo de profesionales de todas las áreas necesarias para su crecimiento alcanza ya a más de 900 personas. Lo que también confirma el compromiso de Impress con la creación de empleo y con ayudar a crecer, también, a cada una de las ciudades en las que tiene presencia.

Un año de grandes logros

Los últimos 12 meses han sido fundamentales para consolidar el crecimiento de Impress. Y es que, entre otras cosas, la compañía cerró, el pasado marzo, la ronda de financiación más alta del sur de Europa, que ascendió a 41 millones de euros.

Además, ha abierto su propia fábrica de alineadores en Barcelona, una de las más grandes de Europa de este tipo y que le permitirá proveer de alineadores a todas sus clínicas dentro y fuera de España.

Y los éxitos no cesan. En enero del presente año, Impress llevó a cabo una operación a partir de la cual entró en el mercado ucraniano con la compra de su principal competidor en dicho país, Orthos.

En estos meses Impress también fue capaz de diversificar su servicio, entrando en el segmento teens con la apertura de Impress TEENS, dos clínicas ubicadas en Madrid y Barcelona especializadas en tratamientos para jóvenes y adolescentes.

Lupenko añade que “esto es solo el comienzo. Los próximos años de Impress seguirán por esta línea, en la que buscamos consolidar nuestro crecimiento a nivel nacional e internacional, para llegar a cada vez más ciudades y ayudar a que cada vez más personas sonrían más y mejor”.

Celebración por y para sus pacientes

Impress quiere agradecer a todos los que verdaderamente han hecho posible su éxito, sus pacientes. Por eso, del 19 al 30 de abril, tiene preparados premios para todos ellos, en cada una de sus clínicas flagships:

– Descuentos al iniciar nuevos tratamientos.
– Sorteo de un tratamiento gratis entre todos los participante.
– Sorteo de un iPhone 13 entre todos los participantes.
– Sorteo de un viaje por Europa para dos personas + 1.000 € para gastos.

Para participar, solo hará falta pasarse por cualquiera de sus flagships y apuntarse al iniciar un tratamiento. El 2 de mayo se anunciarán los ganadores.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!