InicioNoticiasDescarga el número de abril de la revista Gaceta Dental y disfruta...

Descarga el número de abril de la revista Gaceta Dental y disfruta de los mejores contenidos del sector odontológico

La Ortodoncia es la protagonista del número de abril de Gaceta Dental.

Nuestra revista publica un Especial Ortodoncia en el que se recorre esta disciplina a través de casos clínicos tan interesantes como “Tratamiento precoz de la mordida cruzada anterior con Ortodoncia invisible”, del Dr. Manuel Román y cols.; “Uso de microtornillos en la corrección de la sonrisa gingival con tratamiento ortodóncico en pacientes adultos, de una manera sencilla, eficaz, rápida y sin colaboración del paciente”, de la Dra. Vanessa Paredes; y “Tratamiento ortopédico-ortodóncico de maloclusión esquelética de clase II con patrón dolicofacial”, del Dr. Raúl Ferrando y cols.

En el número 345 entrevistamos al Dr. Paul Levi, recientemente nombrado doctor Honoris Causa por la UIC Barcelona, y todo un referente internacional para profesionales y estudiantes de Odontología. Y charlamos con figuras tan importantes de la Odontología española como el Dr. Julio Tojo, presidente de la Reunión Anual de SEDCYDO; el Dr. José Amengual, presidente de la Reunión del CEOE; y con el Dr. Francisco Cardona, presidente del Congreso de SECIB.

Y en nuestra sección “Tienda Gaceta Dental” tendrás la oportunidad de bucear por las páginas de “Desoclusión. Alineación tridimensional y oclusión”, del Dr. Aníbal Alonso. Un libro eminentemente práctico que recoge la esencia y filosofía de un gran maestro en la rehabilitación del último medio siglo.

Además, nuestra sección «Digital al Día», con lo último sobre Odontología Digital firmado por el equipo de I2 Implantología y el apartado de Formación”, que viene de la mano del Dr. Ignacio García Espona, quien realiza un exhaustivo análisis del Real Decreto de Especialidades Sanitarias.

Todo esto y mucho más en el número de abril de Gaceta Dental. ¡No te lo pierdas!

Descarga GRATIS la revista de abril de 2022. ¡NO TE LO PIERDAS!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!