InicioNoticias de EmpresaTicare es #gapZero e innovación en Expodental

Ticare es #gapZero e innovación en Expodental

Ticare investiga e innova en el cuidado de los tejidos: conoce el Tissue Caring en Expodental.

Entra en el sorteo de 50 pases para Sepa Málaga 2022.

Tissue Caring es la nueva expresión del cuidado de los tejidos de Ticare. Una forma de plasmar acontecimientos como los cinco estudios científicos que demuestran el gap 0, el desarrollo de producto y la evidencia clínica en el cuidado de los tejidos con ensayos realizados bajo dos cátedras y casos de éxito de destacados especialistas. De esta forma Ticare evoluciona la filosofía Tissue Care Philosophy que definió en el año 2016 con el lanzamiento de la marca (cuando se cumplían 20 años del nacimiento de la empresa) a Tissue Caring, un término que refleja que el cuidado de los tejidos es para Ticare más que un objetivo, una acción constante.

Ticare sigue demostrando su capacidad innovadora en Expodental donde expondrá casos de éxito con sus últimos lanzamientos: Ticare Perio Hybrid, el implante para el paciente periodontal que cuenta con gapZero; y la línea de pilares TCP, un pilar de emergencia que da más espacio a los tejidos blandos.

Entre otros, se mostrarán casos clínicos del Dr. Alberto Monje, la Dra. Ana Orozco, el Dr. Gonzalo Blasi, la Dra. María del Carmen Ramos; y también casos realizados bajo la Cátedra UCM-Ticare. Así como una batería de casos de éxito a 24 meses desarrollados durante la investigación bajo la Cátedra Ticare con la Universidad Complutense de Madrid.

Solo el uso de implantes y aditamentos Ticare garantiza el gapZero frente a las bacterias que contribuye a la disminución de la periimplantitis. Por este motivo, Ticare sigue ampliando su gama de prótesis con nuevas referencias de pilares compatibles multiunit, que también se lanzarán al mercado en Expodental. Además, en esta edición Ticare lanza en España por primera vez SwissBone, un sustituto óseo de origen bovino fabricado en Suiza que cuenta con extensa evidencia científica.

Ticare sortea 50 pases para Sepa Málaga 2022 entre todos los que se inscriban en su página y pasen por su stand en Expodental a recoger la papeleta. Inscripciones en www.ticareimplants.com/expodental.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!