InicioNoticias de EmpresaMás de 450 profesionales de la Odontología asisten a la segunda edición...

Más de 450 profesionales de la Odontología asisten a la segunda edición del Align Iberia Summit

Más de 450 profesionales de la Odontología asisten a la segunda edición del Align Iberia Summit

Más de 450 profesionales del sector bucodental asistieron el pasado fin de semana a la segunda edición del Align Iberia Summit, un evento de referencia para ortodoncistas españoles y portugueses en el que los ponentes debatieron sobre temas como la situación actual de la planificación y digitalización de tratamientos, las últimas novedades de Align Technology, los tratamientos con Invisalign Comprehensive y Mandibular Advancement para adolescentes y las opciones y posibilidades que ofrece Invisalign First en sus tratamientos para pacientes más jóvenes con dentición mixta temprana.

Jornada del viernes 11 de marzo

Durante la jornada del viernes, la Dra. Giselle Menusier se centró en mostrar cómo lnvisalign G8 aporta eficacia y mejora aún más la predictibilidad clínica del tratamiento.

El Dr. Juan Carlos Rivero Lesmes analizó los aspectos más relevantes para alcanzar el éxito en el tratamiento de las maloclusiones sagitales.

La Dra. Sandra Tai, por su parte, repasó los aspectos más relevantes para tener éxito en el tratamiento de las maloclusiones sagitales; mientras que el Dr. Sam Daher compartió su experiencia y consejos sobre cómo planificar los casos de lnvisalign para obtener constantemente resultados impecables.

Y, por último, el Dr. Matteo Reverdito compartió su experiencia sobre el manejo en los tratamientos complejos en pacientes en crecimiento.

Sábado 12 de marzo

El sábado, el Dr. Kamy Malekian repasó durante su charla la biomecánica para tratar mordidas abiertas con el sistema lnvisalign.

El Dr. Tommaso Castroflorio mostró a los asistentes las posibilidades clínicas que ofrece lnvisalign First en pacientes con constricción maxilar.

La Dra. Esmeralda Herrero explicó durante su presentación cómo conseguir un adecuado control biomecánico del sistema lnvisalign First y cómo integrarlo con los principios fundamentales de la biofuncionalidad para obtener el éxito en nuestros tratamientos de primera fase.

El Dr. Kenji Ojima discutió durante su conferencia sobre los principios en los que se basa el pensamiento centrado en el alineador, el movimiento dental segmentario, a través de una variedad de casos de extracción.

Por su parte, la Dr. Eliana Alemanno analizó de dónde viene el éxito de la técnica Invisalign, examinando los consejos clínicos para obtener los mejores resultados y los errores más comunes a evitar.

Por último, la Dra. Susana Palma exploró diferentes tipos de impactaciones dentarias y erupciones ectópicas y su manejo ortodóncico con el sistema lnvisalign.

También participaron durante las jornadas los siguientes ponentes: Dra. Elvira Antolín, Dra. Isabel Flores, Dra. Gemma López, Dr. Javier Lozano, Dra. Eva Mayo, Dra. Alicia Mejía, Dr. Ramón Mompell, Dr. Martín Pedernera, Dra. Teresa Pinho, Dr. Pablo Ramírez, Dra. Cristina Sanclemente, Dra. Teresa Sobral, Dr. Arturo Vela y la Dra. Fara Yeste.

Protagonismo del personal de consulta

El personal de consulta tuvo un protagonismo especial el segundo día del Align Iberia Summit. Los más de 100 asistentes que acudieron a la conferencia recibieron orientación sobre cómo construir una relación de confianza con los pacientes, ayudarlos a adquirir habilidades en la práctica diaria y fortalecer su experiencia para ofrecer un servicio lo más personalizado posible.

Innovaciones para conectar a todos los usuarios

El Iberia Summit sirvió también para presentar las últimas innovaciones del sistema Invisalign para la Plataforma Digital de Align. Estas nuevas innovaciones incluyen ClinCheck Live Update para controles 3D, la Invisalign Practice App y el Invisalign Personalized Plan (IPP).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!