InicioFormaciónFORMA celebra su decimoquinto aniversario organizando un congreso en la Región de...

FORMA celebra su decimoquinto aniversario organizando un congreso en la Región de Murcia sobre Ortodoncia y Ortopedia

FORMA celebra su decimoquinto aniversario organizando un congreso en la Región de Murcia sobre Ortodoncia y Ortopedia

El centro de formación odontológica FORMA organiza el primer Congreso de Ortodoncia y Ortopedia, congreso que se enmarca dentro de los actos y eventos del decimoquinto aniversario y que tendrá lugar el 17 y 18 de junio en la sede de FORMA, el centro de negocios JC1.

El congreso, que tendrá una duración de dos días, será un punto de encuentro para que antiguos alumnos y docentes puedan compartir, presentar y exponer los casos clínicos más relevantes en las especialidades de Ortodoncia y Ortopedia.

En palabras de Fernando Sager, socio fundador y director del centro,“tenemos programadas 14 ponencias que tratarán sobre tratamientos innovadores, experiencias con nuevos sistemas, etc. Además, una masterclass sobre autoligables pasivos a cargo de la Dra. Ana Belen Acedo. Todo con un enfoque 100% práctico y en un ambiente distendido con tiempo para actividades lúdicas y networking.”

Toda la información sobre el congreso está disponible en la web http://ortodonciavanzada.com/congreso/

El congreso cuenta con el patrocinio de Forestadent, Centraldent, Gaceta Dental, 3M, Imperortho e Invisalingn; y con la colaboración de los laboratorios Ortosan y Cera.

FORMA es un centro referente de formación integral que nace en el año 2005 en la región de Murcia para dar respuesta a la necesidad de formación personalizada de un grupo de odontólogos residentes en su mayoría en la Región de Murcia, Alicante y provincias vecinas. Desde entonces, son más de 2.300 alumnos de diferentes nacionalidades los que han participado en los diferentes másteres y postgrados, avalados por la Universidad Pontificia de Salamanca, así como numerosos cursos intensivos de corta duración.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!