InicioNewsletterLas soluciones de Carestream Dental abren nuevas opciones de tratamiento

Las soluciones de Carestream Dental abren nuevas opciones de tratamiento

Carestream Dental estará en Expodental 2022 y para explorar sus últimas innovaciones, los visitantes pueden pasar por el stand stand 8D04.
Carestream Dental estará en el stand 8D04 de Expodental.

Con ocasión del próximo Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales, Carestream Dental presentará las soluciones innovadoras que ayudan a los profesionales del sector dental a ofrecer más opciones de tratamiento y una mejor atención a los pacientes.

Los visitantes podrán probar el CS 3800, uno de los escáneres inalámbricos más ligeros, compactos y fiables del mercado. Diseñado en colaboración con Studio F. A. Porsche, su diseño estilizado e inalámbrico proporciona a los usuarios una experiencia de exploración más cómoda.

Para facilitar la captura de áreas interproximales y márgenes subgingivales y mejorar la exploración de los tejidos blandos, el campo de visión (FOV) del CS 3800 se ha aumentado a 16 mm x 14 mm. Este nuevo aumento del campo de visión hace que la exploración de los pacientes edéntulos sea aún más sencilla. Con una profundidad de campo de 18 mm, el CS 3800 puede capturar mejor los perfiles de emergencia, los márgenes profundos y los espacios posteriores para mejorar la calidad de la imagen.

El CS 3800 se une al CS 3700 y al CS 3600 como solución insignia de la gama de escáneres intraorales de Carestream Dental.

El sistema CS 8200 3D tendrá un papel principal en el stand con todas sus funcionalidades: sistema versátil que combina la adquisición de imágenes 2D y 3D, el escaneo de objetos y un módulo cefalométrico opcional, seis campos de visión seleccionables (desde 4 cm x 4 cm hasta 12 cm x 10 cm), CS MAR opcional que reduce los artefactos metálicos, reducción avanzada del ruido y mucho más.

Expodental se celebrará en Madrid desde el 24 hasta el 26 de marzo. Para explorar las últimas innovaciones de Carestream Dental, pase por su stand (pabellón 8, stand 8D04), o visite https://lp.carestreamdental.com/Expodental_2022.html

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!