InicioNoticias de EmpresaAlign Technology participa en Expodental con un innovador stand y un Speaker's...

Align Technology participa en Expodental con un innovador stand y un Speaker’s Corner para ponencias

Align Technology sigue apostando por la región de Iberia (el tercer mercado más importante de la marca) y estará presente en Expodental, la feria líder del sector dental en España, que se celebra del 24 al 26 de marzo en IFEMA y que reabre sus puertas cuatro años después de su última celebración, con una superficie de exposición de 22.346 metros cuadrados, 353 expositores directos y 761 empresas representadas.

Align Technology dispondrá de un stand de 160 metros cuadrados ubicado en el pabellón 8, en el puesto 8C12. El espacio dispone de un Speaker’s Corner, donde participarán ponentes a lo largo de los tres días, como el Dr. Álvaro García Sedo, especialista en Implantología y especializado en Odontología digital; la Dr. Beatriz Martín, profesora colaboradora del Máster de Periodoncia e Implantología de la Facultad de Odontología de la Universidad de Sevilla; el Dr. Luis Ilzarbe, experto en prótesis totalmente cerámica y director del Máster de Odontología Estética Adhesiva de la Tech University acreditado por la Universidad Cardenal Herrera CEU/San Pablo; o la Dra. Lorena Mingotti, odontóloga general, restauradora y estética dental, fundadora y directora de Lora Boutique Dental.

El stand de Align contará con una amplia zona de demostración con 13 unidades del sistema de imagen iTero Element 5D. Además, quienes acudan a Expodental podrán conocer de primera mano las últimas innovaciones de la compañía, como los nuevos productos de Invisalign ClinCheck Live Update para controles 3D.

Escáner digital y planificación dental

El viernes 25 de marzo a las 16:35 horas, bajo el título «TBCM», el doctor Álvaro García va a explicar a los asistentes “los primeros pasos que todo profesional debe saber cuando adquiere un escáner: cómo debe empezar, cómo funciona y cuáles son los pasos a seguir para no frustrarse con la herramienta, tener buenas sensaciones y trabajar de una manera cómoda. Además, contaré la importancia de la rentabilidad del flujo digital a la hora de adquirir un escáner”, detalló el Dr. García Sedo

“Expodental es un momento ideal para adquirir maquinaria para trabajar digitalmente. La Odontología está cogiendo ahora mucha fuerza en este campo, con escáneres intraorales, impresoras 3D… Desde 2018 no se celebra la feria en Madrid, por lo que los profesionales del sector están esperando conocer de primera mano estos nuevos productos”, concluyó el doctor García Sedo.

Juan Manuel Frade, director general de Align Technology Iberia, comentó que “Expodental es el principal evento dental del año en España para dentistas, protésicos y personal de clínica, y nuestro equipo está encantado de formar parte de él después de tanto tiempo. Será una gran oportunidad para conectar con los profesionales de la Odontología en persona y debatir con ellos sobre cómo lo digital sigue transformando el sector para mejor”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!