InicioNoticiasChrissy Teigen llama a un fontanero cuando el diente de leche de...

Chrissy Teigen llama a un fontanero cuando el diente de leche de su hija Luna se va por el desagüe

Todos los padres y madres, o si no casi todos, seguro que tienen alguna historia curiosa o graciosa que contar sobre la caída de los dientes de leche de sus hijos. Y aparentemente, es algo de lo que no se libran los padres famosos.

Así ha pasado con el caso de Luna, de cinco años, y primogénita del matrimonio formado por la modelo Chrissy Teigen y el músico John Legend. Luna ha perdido recientemente uno de sus primeros dientes de leche. Y claro, iba a colocarlo debajo de la almohada a la espera del hada de los dientes (la versión anglosajona de nuestro famoso roedor, el Ratoncito Pérez).

Pero antes de que llegara a hacerlo, sus emocionados y pulcros progenitores decidieron que era necesario darle un enjuague, porque tenía alguna que otra mancha de sangre. Con tan mala suerte que, mientras los padres lo lavaban, el diente se coló por el fregadero. Sin embargo, actuaron rápidamente y antes de que el diente se perdiese para siempre por las tuberías, llamaron a un fontanero.

Por suerte, el incidente tuvo un final feliz, encontraron el diente y el Ratoncito Pérez pudo realizar su trabajo. Por supuesto, todo fue grabado y compartido en el perfil de Instagram de la modelo, que cuenta con más de 36 millones de seguidores.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!