InicioNoticiasSOCE aplaza su congreso al 29 y 30 de abril de 2022

SOCE aplaza su congreso al 29 y 30 de abril de 2022

Debido a la situación actual de la pandemia, la sociedad especializada en Odontología digital, ha preferido primar la seguridad de todos los asistentes al congreso de Valencia, así como contar con todas las garantías para que este congreso tan esperado sea un éxito de convocatoria y ha decidido aplazar las fechas a los próximos días 29 y 30 de abril.

En palabras del presidente de la Sociedad, el Dr. Imanol Donnay, “no ha sido una decisión fácil y más porque la SOCE llevaba muchos meses ya trabajando en retomar este Congreso. Hemos conseguido tener un panel extraordinario de ponentes y el compromiso de las empresas más relevantes de nuestro sector de estar presentes en esta edición. Pero la situación actual y nuestra responsabilidad como profesionales del mundo de la salud, hace que debamos aplazar este Congreso”.

Por su parte, el Dr. Rafael Vila, presidente del Congreso, ha confirmado que “el apoyo de la industria y su apuesta por el congreso ha sido total, y además se ha mantenido el número de inscritos, por lo que esperamos un gran éxito de la edición de SOCE Valencia en abril. Desde la Junta Directiva de SOCE y desde el comité organizador y científico retomamos las nuevas fechas aún con más ilusión, pasión e implicación”.

Más información:
www.socevalencia.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!