El Prof. Dr. Enrique Solano Reina, elegido como el mejor ortodoncista de España
El Prof. Dr. Enrique Solano Reina ha sido valorado por su formación y habilidades clínicas. Foto: cedida por IDEO.

La VII edición de los premios Top Doctors, que distinguen a los 50 mejores doctores de la medicina española, determinó que el Prof. Dr. Enrique Solano Reina es considerado uno de los dos mejores estomatólogos de España, siendo el único ortodoncista destacado.

Votado por sus propios compañeros, ha sido valorado por su formación y habilidades clínicas que comparte desde su cátedra de Ortodoncia en la Universidad de Sevilla, así como desde la dirección del Máster de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial de Instituto IDEO y su práctica privada en Coinsol Clinic.

Estos premios reconocen la labor de los especialistas y médicos en el último año, valorados por el propio colectivo médico y especialistas de cada área, encargados de realizar la nominación a través de 5.000 encuestas abiertas dirigidas a profesionales colegiados. Además, se tienen en cuenta las opiniones de los pacientes tras la visita a los especialistas.

Sin duda esta distinción se extiende a todos sus alumnos que a lo largo de los años se han formado en Ortodoncia con el Dr. Solano y todo su equipo.