InicioNoticias de EmpresaGran impacto de Neodo en Barcelona Dental Show

Gran impacto de Neodo en Barcelona Dental Show

Neodo Dental, la plataforma 360° para ayudar a los odontólogos a mejorar el negocio de su clínica, fue seleccionada como finalista para la categoría ‘Premio a la Start Up más innovadora en el sector dental’ en los Advanced Dentistry Awards 2021 del Barcelona Dental Show. El reconocimiento del sector en un evento tan focalizado en la innovación muestra, sin duda, el enfoque disruptivo y diferencial del proyecto, nacido para ayudar a los odontólogos en la gestión global de su clínica.

Su CEO, Domènec Huguet, presentó también la interesante charla titulada ‘Nadando en océanos rojos’ en la que nos habló de la importancia de gestionar un negocio en un entorno tan competitivo como el de las clínicas dentales y proporcionó 7 sencillos consejos de fácil implementación para poder navegar en ese entorno y salir airoso.

Neodo proporciona todo lo que un profesional puede necesitar para su negocio: financiación para pacientes, formación online, soporte experto online, seguimiento de indicadores y muchos otros servicios y herramientas.

Descubre ahora en 2 minutos cómo hacer que crezca tu clínica:
https://neododental.com/descubre

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!