InicioNoticias de EmpresaExitoso seminario “Planificación 3D y cirugía guiada”, de AD+ MEDICAL

Exitoso seminario “Planificación 3D y cirugía guiada”, de AD+ MEDICAL

El pasado 28 de octubre tuvo lugar el seminario “Planificación 3D y cirugía guiada” en Barcelona, de la mano de AD+ MEDICAL, un seminario que invitó a los participantes a descubrir el mundo de la digitalización dental y todas sus ventajas.

EL evento se llevó a cabo el día 28 de octubre en el Hotel Gran Derby Suite de Barcelona. Y se trataron temas como «¿Odontología Digital futuro o presente?», «Como realizar un diagnóstico radiológico», «Conocer las necesidades y uso del escáner intraoral Planmeca Emerald S», «Uso de férulas radiológicas, doble escaneado y escaneado de modelos», «Diagnosticar y planificar el tratamiento implantológico utilizando Planmeca Romexis 6.2», «Impresión de férula quirúrgica en impresora 3D», entre otros.

El seminario fue presentado por el Dr. Lluís Giner Tarrida, decano de la Facultad de Odontología de la UiC y presidente de la Conferencia de Decanos de Facultades de Odontología de España. Y el ponente fue el Dr. Sergi Cuadrado, licenciatura en Odontología, máster de Láser en Odontología, postgrado en Implantología Oral y postgrado en Odontología Legal y Forense.

Actualmente la Odontología digital está en pleno auge ya que cada vez más las clínicas dentales optan por digitalizarse y adaptarse así a los nuevos tiempos que corren. Es por eso que desde AD+ MEDICAL encuentran oportuno realizar este tipo de eventos sobre el tema en cuestión, ya que creen que es necesario que los profesionales estén informados de todas las oportunidades que les ofrece este ámbito.

Con un aforo completo de profesionales, el seminario “Planificación 3D y cirugía guiada” fue todo un éxito.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!