InicioNoticiasEl Consejo General de Dentistas y la FDE renuevan su acuerdo de...

El Consejo General de Dentistas y la FDE renuevan su acuerdo de colaboración con Correos Express

El Consejo General de Dentistas de España, a través de la Fundación Dental Española (FDE), y Correos Express renovaron el pasado viernes su acuerdo de colaboración con el objetivo de continuar trabajando como patrocinadores de los proyectos de promoción de la salud bucodental de la FDE.

La renovación del acuerdo, que tuvo lugar en la sede de la Organización Colegial, la firmaron el presidente del Consejo General de Dentistas y la Fundación Dental Española, el Dr. Óscar Castro Reino; por el director general de Correos Express, David Barrero Molino; y por la directora de RRHH, Organización y Seguridad de Correos Express, Sandra Villanova Olivares.

El Dr. Castro destacó el apoyo mostrado por Correos Express al colectivo de dentistas, así como su apuesta por la promoción de la salud bucodental en el marco de los proyectos Salud Oral y Mayores, y Salud Oral y Embarazo, realizados por la Fundación Dental Española y en los que colaboran como patrocinadores.

“Desde el Consejo General de Dentistas y la Fundación Dental Española estamos plenamente convencidos de la importancia que tiene trabajar de manera sinérgica con aquellos sectores que, de manera directa o indirecta, se involucran en nuestros ejes de acción, sumando esfuerzos para alcanzar los fines deseados: una Odontología ética y de calidad para que la salud oral de los españoles sea digna”, aseguró el Dr. Castro.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!