InicioNoticias de EmpresaVíttrea, patrocinador del 41 Congreso AEDE

Víttrea, patrocinador del 41 Congreso AEDE

La Asociación Española de Endodoncia (AEDE) celebra, del 29 al 31 de octubre, su 41 Congreso, con un formato virtual que agrupa una serie de actividades a lo largo del mes que giran en torno a la endodoncia. Víttrea, como patrocinador Platino, organiza un webinar sobre magnificación impartido por el Dr. José Conde País, así como una campaña especial para todos los participantes en las actividades del EndoMes.

El mes de octubre es el mes de la endodoncia. Como cada año, la Asociación Española de Endodoncia (AEDE) celebra su 41 Congreso AEDE, que se celebrará de forma online del 29 al 31 octubre y que supone una oportunidad única en Odontología para todos los especialistas dedicados a la endodoncia, para estar al día de los últimos avances de la mano de expertos nacionales e internacionales.

Esta modalidad ha permitido a AEDE programar una interesante agenda de actividades que hace de octubre el Mes de la Endodoncia, inaugurado por el I Simposium Iberoamericano de Endodoncia, que ha contado con la participación de la Sociedad de Endodoncia Latinoamericana (SELA).

Durante el EndoMes, habrá un numeroso abanico de actividades patrocinadas tales como entrevistas, talleres, exposición de casos clínicos, simposios o webinars, entre otros.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!