InicioDestacadasLa Inteligencia Artificial abrirá el ciclo de ponencias de Dent Forum, de...

La Inteligencia Artificial abrirá el ciclo de ponencias de Dent Forum, de la mano del Dr. Francesc Pérez Pastor

Sin duda alguna, la Inteligencia Artificial ha dejado de ser una idea futurista y lejana y ha pasado a convertirse en una realidad cada vez más presente en nuestro día a día.

Y el terreno de la Odontología no iba a ser menos. Por ello, en Dent Forum, el evento que aunará tecnología y odontología el próximo 21 de octubre en el CCIB de Barcelona, hemos querido dar espacio a este tipo de tecnologías con la ponencia “Inteligencia Artificial en el sector médico-dental, ¿realidad o ciencia ficción?”. Y quién mejor para hablarnos de este tema que el Dr. Francesc Pérez Pastor.

Entre los puntos que se tratarán en esta exposición, que abrirá el espacio de ponencias de Dent Forum a las 16:00 horas, se encuentran:
– Definición de Inteligencia Artificial, Machine Learning y Deep Learning.
– Ventajas e inconvenientes de la Inteligencia Artificial en Odontología.
– Aplicaciones de la IA en Odontología.
– Presente y futuro de la IA.

La ponencia finalizará con una sesión práctica de “uso en vivo” del funcionamiento de la IA.

El Dr. Francesc Pérez Pastor es licenciado en Medicina Estomatológica por la Universidad de Barcelona. Cuenta con un Máster en Ortodoncia por la New York University. También ejerce como profesor del Máster de Ortodoncia de la Facultad de Odontología de la Universidad de Barcelona y, actualmente, es el director de la Clínica Dental Pérez Pastor.

Dent Forum es un evento que cuenta con aforo limitado, así que ¡recuerda que necesitas acreditarte para poder disfrutar de todos sus contenidos!. Puedes hacerlo desde este link o desde el banner que encontrarás más abajo.

Además, entre todos los asistentes a Plataforma de Negocio, se sortearán dos packs de estancia relax en el Balneario de Panticosa. ¿Te lo vas a perder?.

Dent Forum

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!