InicioDestacadasDent Forum, el punto de encuentro entre la Odontología y las nuevas...

Dent Forum, el punto de encuentro entre la Odontología y las nuevas herramientas digitales

Que la pandemia ha acelerado la necesidad de digitalización en todos los sectores empresariales es un hecho innegable. Y es que 2021 ha sido, sin duda, el año de la adaptación digital forzosa en plazos de tiempo reducidos, en ocasiones, a la mínima expresión. Teletrabajo, menús de restaurantes, e-commerce, probadores virtuales, códigos QR identificativos, son solo unos pocos ejemplos de cómo la Covid-19 ha impulsado la digitalización en España en el último año y medio.

Por ello, y por primera vez, Gaceta Dental organiza Dent Forum, un evento transversal enmarcado dentro de Plataforma de Negocio que tiene como objetivo convertirse en un foro para los profesionales del sector dental que quieran explorar las oportunidades de las nuevas tecnologías en la era poscovid.

Plataforma de Negocio se celebrará el 20 y el 21 de octubre en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) y Dent Forum abordará, en la tarde del 21 de octubre, los retos de la digitalización de la Odontología en un entorno de convivencia con otros sectores, como el de la atención y experiencia al cliente, la gestión de equipos y la seguridad.

Dent Forum, un congreso con la tecnología en el centro

En Dent Forum, directivos de empresas del sector dental, así como médicos y directores clínicos, accederán a contenidos específicos sobre tecnología y salud, pero también a otros transversales sobre liderazgo, motivación y experiencia de cliente a lo largo de los dos días de celebración de Plataforma de Negocio. El evento está diseñado desde el punto de vista práctico, con unos contenidos de calidad que pretenden:
– Explorar las tendencias en gestión empresarial.
– Ayudar a entender los cambios en el mercado dental.
– Facilitar a los asistentes las herramientas, conocimientos e inspiración para el desarrollo de sus organizaciones.

La Inteligencia Artificial

Entre otros temas, en Dent Forum se abordará el papel de la Inteligencia Artificial en el sector médico-dental y cómo esta nueva tecnología sirve de apoyo en los tratamientos y procesos diagnósticos de los pacientes (alineadores transparentes o escáneres intraorales); cómo optimiza los procesos en la gestión clínica diaria; o cómo es capaz de predecir algunas patologías dentales.

Telemedicina

En Dent Forum también se hablará de la Telemedicina y de los retos que supone su implantación, así como de los beneficios que ha supuesto esta nueva forma de gestión clínica como, por ejemplo, evitar los desplazamientos y asistencias presenciales innecesarias o la reducción de las listas de espera.

Experiencia de paciente

Por último, se pondrá el foco en la experiencia de paciente y sobre cómo ha impactado la tecnología en la comunicación con el equipo clínico, analizando factores como las herramientas digitales en la práctica clínica, la implantación de la telemedicina o la creación de portales para pacientes.

Como colofón, Dent Forum celebrará una Mesa Redonda con la temática de la Tecnología y Salud como eje central.

¿Cómo puedes beneficiarte de Dent Forum?

Si tú o tu empresa sois expertos en alguna de las temáticas previamente mencionadas, puede que aún estés a tiempo de reservar un espacio como ponente. Es una excelente oportunidad para erigirte como líder de opinión ante una audiencia presencial y digital repleta de posibles clientes.

Si lo que buscas es notoriedad y visibilidad para tu empresa, Plataforma de Negocio te ofrece la oportunidad de patrocinar un espacio dentro del evento. Como patrocinador, potenciarás el valor de tu marca ante los directivos más influyentes de los sectores dental y tecnológico.

¿Qué beneficios aporta Dent Forum a tu empresa?

Plataforma de Negocio y Dent Forum suponen el escaparate perfecto para tu empresa y el mejor punto de encuentro para que lleves a cabo tu estrategia de networking. Estos son los principales beneficios de los que te podrás beneficiar si patrocinas o reservas una ponencia en el evento:

Modelo híbrido para multiplicar los impactos

Plataforma de Negocio 2021 contará con una vertiente presencial y otra virtual. Además, la exposición comercial tendrá una duración de más de 15 días en su versión virtual para multiplicar los impactos y la visibilidad de las empresas participantes.

Difusión posterior en Gaceta Dental

Todas las ponencias de los congresos se grabarán y editarán audiovisualmente. A posteriori, serán distribuidas en los medios de comunicación B2B referencia de cada uno de los sectores implicados, en el caso de Dent Forum, Gaceta Dental.

Comunicación garantizada

La Plataforma de Negocio no acaba en el evento presencial ni virtual. Las empresas y clientes que participen tendrán una comunicación garantizada durante los meses próximos al evento en los medios de comunicación de los sectores participantes, en las principales redes sociales y a través de campañas de email marketing.

Si quieres participar como ponente o patrocinador en Dent Forum e impulsar el valor de tu marca, reserva tu espacio a través de este formulario o habla con Charo Martín llamando al 914 768 000 (extensión 187)

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!