InicioNoticias¡Disponible para descarga el número de octubre de la revista Gaceta Dental!

¡Disponible para descarga el número de octubre de la revista Gaceta Dental!

Ya está disponible para descarga, de manera gratuita, el número de octubre de la revista Gaceta Dental, en el que encontrarás el contenido más actual del sector odontológico.

En el número 339 publicamos una extensa crónica y galería fotográfica de la vigesimocuarta edición de los Premios Gaceta Dental, celebrada el pasado 16 de septiembre. La gala supuso la vuelta a la presencialidad de los premios más emblemáticos de Peldaño.

Junto con este amplio reportaje, la Tienda de Gaceta Dental presenta el título “Neurociencia & Odontología. Manejo del estrés en Odontología”, del Dr. Diego Stancampiano.

Además, el número 339 aborda el panorama digital en Odontología desde diferentes perspectivas:
– El Encuentro patrocinado por Ivoclar Vivadent, “Clínicas y laboratorios ante el flujo digital”, en el que participaron diversas personalidades de la industria odontológica. En él, se abordó el presente y futuro de la Odontología digital, calificando el nivel de la nueva Odontología en España como “espectacular”.
– “La Odontología digital en el tratamiento integral del adulto. A propósito de un caso clínico”, por el Dr. David González Zamora y cols.
– El artículo de Úrsula Barroso Pedrosa, “El arte de medir para dirigir. La inteligencia de negocio aplicada a la dirección”.

Entre las páginas de este número de Gaceta Dental, encontrarás la entrevista a la Prof. Ihsane Ben Yahya, presidenta de la Federación Dental Internacional; así como un amplio artículo sobre el “Manejo de parábolas con BOPT. Combinación de flujo analógico/digital y uso del escáner facial», de la Dra. Alba del Val Berasaluce. Sin olvidarnos de la importancia de la formación, sección en la que abordamos la correcta preparación y presentación de un póster a un congreso.

Todo ello, junto con las secciones habituales y las últimas noticias del sector.

Ya puedes acceder GRATIS al nuevo número en este enlace. ¡NO TE LO PIERDAS!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!