InicioNoticias de EmpresaClínicas W crea una campaña para poner en valor la Odontología y...

Clínicas W crea una campaña para poner en valor la Odontología y los beneficios de su método slow

Recuperar la visión sanitaria de la Odontología, promover la importancia de la prevención y poner en valor la figura del dentista de toda la vida a través de la excelencia, la calidad y un trato cercano y más humano. Este es el mensaje que ha difundido Clínicas W en su primera campaña en televisión. Precisamente, en el medio que más controversia ha despertado en el sector los últimos años.

Apenas cuatro años después de su nacimiento, la red odontológica llega al medio de comunicación por excelencia con un mensaje disruptivo y con el propósito de seguir promoviendo su misión inicial: convertir la visita al dentista en una experiencia emocional positiva para potenciar la salud, felicidad y bienestar de las personas a través de la sonrisa.

Clínicas W ha diseñado una campaña televisiva con la singularidad de que son los propios dentistas los que trasladan al espectador el gran valor de la Odontología y los muchos beneficios que tiene la prevención a largo plazo.

Más de 40 directoras y directores clínicos, que viven el día a día en sus clínicas dentales, se ponen delante de la cámara para motivar una reflexión con mensajes como “no hay nada más barato y mejor que hacer las cosas bien a la primera”, en clara alusión a la filosofía slow que comparten las Clínicas W. Y es que todos ellos sienten y comparten la misma pasión por la Odontología y el método propio Odontología Slow, que acercan a la sociedad con un mensaje fiel a la cercanía, pasión y compromiso de los más de 350 profesionales que forman parte de la red.

La campaña, compuesta por tres spots, se aleja del estereotipo comercial habitual para crear un mensaje que pone el foco en lo humano y en divulgar los beneficios de la prevención bucodental. Porque, tal como afirman en su primer anuncio en televisión, “ir al dentista no es caro ni hace daño, lo doloroso y caro es no ir”, en referencia a los sobrecostes y problemas que genera descuidar la salud oral.

Además, en este proyecto exponen algunos de los valores de la Odontología Slow que, entre otros aspectos, cambia la experiencia en el dentista y elimina cualquier miedo y estrés en favor de la calma y el bienestar, cuidando los pequeños detalles y potenciando la confianza de contar con un dentista con nombre y apellidos, otra de las señas de identidad de esta red de clínicas que ya agrupa 46 clínicas ubicadas en el territorio nacional.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!