InicioNoticias de EmpresaAlign Technology presentó su porfolio digital en la sexta del Congreso SEDA

Align Technology presentó su porfolio digital en la sexta del Congreso SEDA

Align Technology, Inc., empresa que diseña, fabrica y comercializa el sistema Invisalign de alineadores transparentes, escáneres intraorales iTero y software exocad CAD/CAM para ortodoncia digital y odontología restauradora, ha participado en la 6ª edición del congreso de la Sociedad Española de Alineadores (SEDA), que se ha celebrado en Sevilla los días 24 y 25 de septiembre de 2021, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Ortodoncia el pasado 26 de septiembre. Alrededor de 1.500 asistentes pudieron intercambiar opiniones y visitar los stands de Align Technology.

En el SEDA, Align Technology presentó sus últimas innovaciones en dos stands: uno con el sistema Invisalign y el otro con sus escáneres intraorales iTero, ambos, parte de la plataforma digital Align.

Juan Manuel Frade, director general de Align Technology de Portugal y España, dijo: «SEDA es uno de los congresos más grandes e importantes del calendario de ortodoncia en España, y nos complace haber participado nuevamente este año, como llevamos haciéndolo desde que se fundó la Sociedad. Estamos comprometidos con los ortodoncistas y queremos apoyarles mientras trabajan para crear sonrisas más saludables y bonitas».

El congreso contó con la presencia de ponentes invitados para actualizar a los participantes sobre los últimos casos de pacientes tratados con alineadores transparentes y los desarrollos más recientes del sector.

«El congreso SEDA es siempre un gran punto de encuentro para los amantes de las tendencias digitales en ortodoncia. Estaba muy emocionada por volver a estar encima de un escenario, hablar frente a mis compañeros y sentir la magia del momento. Mi ponencia fue parte del grupo de pacientes en crecimiento, un enfoque global del tratamiento más allá de los dientes, integrando el tratamiento con alineadores como mecanismo para lograr el equilibrio de desarrollo y la estabilidad de los tratamientos en estos pacientes», comentó la Dra. Esmeralda Herrero, especialista en ortodoncia y odontología pediátrica, y ponente de Invisalign.

El Dr. Pedro Costa, médico ortodoncista, ponente de Invisalign, señaló: «Es un honor representar a Portugal en el SEDA. Hemos cerrado uno de los congresos más prestigiosos de la mejor manera. Todos los compañeros que tuvieron la oportunidad de estar allí recibieron algunos consejos y trucos para tratar a pacientes en crecimiento con casos complejos».

Isabel Flores, ortodoncista con clínica exclusiva en ortodoncia y ponente de Invisalign, dijo: «Esta es la segunda vez que participo en el congreso y para mí es un evento internacional muy importante en Iberia. Mi presentación es sobre casos verticales extremos, pero sin técnicas auxiliares. Se trata de llevar los alineadores al límite, tanto en casos de mordida abierta, que he resuelto transversalmente, como utilizando el protocolo G8 en mordiscos muy profundos».

Entre los ponentes de Align Technology también destacan la Dra. Giselle Namur que habló sobre los «resultados de los casos tratados con Invisalign G8», y el Dr. Rafi Romano, quien explicó el «avance mandibular para pacientes en crecimiento con alineadores transparentes».

Entre los expertos, destacan estos colaboradores habituales del sistema Invisalign:
• Arturo Vela – Luces y sombras en la preparación del paciente quirúrgico.
• Paloma Pérez – Ortodoncia y Odontología en dentición mixta temprana.
• Fara Yeste – Donde la máquina no llega.
• Martín Pedernera – Stripping como un stripper.
• Eva Mayo – Estrategias en tratamiento First para evitar problemas complejos del paciente futuro.
• Gemma López – Claves para prevenir problemas periodontales en niños con el uso de los alineadores.
• Ramón Mompell – Biomecánica simplificada con autotransplantes: unificando criterios diagnósticos.
• Cristina Sanclemente – Resolución de Clase II en pacientes en crecimiento con Invisalign First.
• Elvira Antolin – Piedras en el camino durante la resolución de casos complejos.
• Beatriz Solano – Corticotomía como mediador del movimiento dental en pacientes periodontales.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!