InicioNewsletterAlign Technology presentará Align Digital Platform en IDS 2021

Align Technology presentará Align Digital Platform en IDS 2021

Invisalign Go de Align Technology
Durante la celebración de IDS 2021 en Colonia, será presentada la Align Digital Platform.

Se trata de una revolución en la odontología digital y estética. Una revolución generada por las innovaciones que cambiarán nuestra manera de trabajar y que nos permiten seguir avanzando juntos hacía una odontología integral, interconectada y menos invasiva.

Desde 1997, Align Technology, Inc. abandera de la revolución digital aplicada a la odontología. Dicha revolución se inicia con el lanzamiento del sistema Invisalign. El valor que el tratamiento Invisalign aporta a los pacientes, valor que sigue al alza, gracias a las continuas innovaciones del sistema, hace que ya sean más de 10 millones de pacientes los que se hayan beneficiado del tratamiento.

En 2011, Align Technology, Inc. incorpora a su plataforma digital, el sistema de captación intra-oral iTero, permitiendo a los odontólogos cambiar para siempre la manera de comunicarse con sus pacientes y trabajar con una eficiencia desconocida hasta la fecha. Tanto es así que estudios indican que los clientes que incorporan iTero en su clínica consiguen el doble de aceptación de los tratamientos por parte de sus pacientes*.

La revolución continúa con el desarrollo de Invisalign Go en 2018, sistema digital de alineadores transparentes, que nace con la misión de que los odontólogos generalistas incorporen la alineación dental en sus tratamientos restaurativos, potenciando el uso de una odontología mínimamente invasiva y más respetuosa con los tejidos.

En 2020, Align Technology, Inc. adquiere exocad, compañía líder en tecnología CAD/CAM aplicada a la odontología y que será parte indispensable en la plataforma digital de Align del presente y futuro.

Tecnología CAD/CAM de Exocad
Exocad es la compañía líder en tecnología CAD/CAM aplicada a la odontología .

Align Technology en IDS 2021

Durante la celebración de IDS 2021 en Colonia, será presentada la Align Digital Platform, una combinación única de tecnologías y servicios interconectados, flujos de trabajo interdisciplinares y soluciones globales para los tratamientos, desde la primera consulta a la sonrisa final.

Align Technology, Inc. también ha pensado en los profesionales que no se desplacen a Colonia, poniendo a su disposición un stand virtual desde el que podrán vivir la Align Digital Platform como si estuvieran en Colonia.

Descubra con nosotros la Align Digital Platform, on-line o visitándonos en Colonia #IDS2021 y sea parte de la revolución del movimiento.

*Basado en una encuesta realizada a n=101 ortodoncistas y odontólogos generalistas (de EE.UU., Canadá y Reino Unido en el mes de julio de 2018; médicos generalistas=60, ortodoncistas=41) que utilizaron Invisalign Outcome Simulator en el pasado año y a los que se preguntó: «de los pacientes a los que se ofreció la opción de tratamiento Invisalign en los últimos 12 meses y aquellos con quienes se utilizó Invisalign Outcome Simulator, ¿qué porcentaje inició el tratamiento Invisalign?».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!