InicioNoticias de EmpresaXVIII Curso de implantología básica para residentes de cirugía oral y maxilofacial

XVIII Curso de implantología básica para residentes de cirugía oral y maxilofacial

El pasado junio más de cincuenta residentes en cirugía oral y maxilofacial asistieron a la 18ª edición del Curso de Implantología Básica que organiza SECOM CyC y Ticare, la segunda que se celebra en modo online debido a la situación sanitaria.

El curso contó con un programa muy atractivo, que se impartió en tres días y varias sesiones. En la primera jornada, el Dr. Pablo Domínguez impartió dos formaciones sobre “Planificación y prótesis implantológica en el desdentado total” y “Tipos de pilares en rehabilitación protésica”.

El segundo día, los asistentes recibieron una formación sobre “Implantología: historia, bases biológicas, materiales, superficies, diseño y tipo de conexión” y “Flujo digital en implantología” impartido por el Dr. José Luis Cebrián, seguido, de un webinario online en diferido del Dr. Juan Blanco sobre “Cambios en el nivel de hueso marginal”.

En la tercera jornada, el Dr. Florencio Monje, presidente de SECOM CyC, habló sobre “Atrofia horizontal del maxilar superior, ¿qué hacer?”. Por último, el Dr. Rafael Martín-Granizo impartió dos ponencias sobre “Introducción a la elevación de seno maxilar” y “Complicaciones en implantología”.

Una formación de altísimo nivel, que SECOM CyC y Ticare llevan realizando en dieciocho ediciones y en la que los profesionales en sus últimos años de especialización en cirugía oral y maxilofacial tienen la oportunidad de profundizar más en la implantología.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!