InicioNoticias de EmpresaZarc4endo confirma su asistencia como expositor a Expodental Scientific Congress 2021

Zarc4endo confirma su asistencia como expositor a Expodental Scientific Congress 2021

Zarc4Endo confirma su asistencia los días 24, 25 y 26 de junio a la nueva edición de Expodental Scientific Congress, que tiene como fin reunir a profesionales y estudiantes en un espacio único lleno de novedades.

Durante tres días se hablará de tecnología digital, prótesis, estética dental, ortodoncia, y endodoncia, tanto en ponencias (que no se limitarán solo a la actividad bucodental y tratamientos, sino también a formar a profesionales del marketing, comunicación, estrategia digital…) como en talleres prácticos, en los que los últimos avances en tecnología se pondrán al alcance del público que podrá probarlos en un entorno lo más real posible a clínicas dentales y laboratorios.

Zarc4Endo estará presente en el primer congreso multidisciplinar de Expodental Scientific Congress 2021. Allí presentará sus productos y ofrecerá a todo aquel que lo visite la oportunidad de conocer de primera mano las últimas novedades en Endodoncia.

El stand de IPG dental acogerá tanto a Zarc4Endo como a Víttrea. Se dividirá en dos zonas de exposición con un espacio dedicado a la formación en el que se impartirán cursos de manera totalmente gratuita para todo aquel que quiera asistir. La formación correrá a cargo de doctores especializados en endodoncia en la que se combinará teoría y práctica.

El protagonismo del stand lo llevará la nueva generación de instrumentos NiTi de 6ª generación, con sus limas BlueShaper® únicas en el mercado por su aleación Pink + Blue, toda una revolución en endodoncia.

Toda la información del programa de cursos reservado para la Expodental Scientific Congress:
Instagram
Facebook
www.zarc4endo.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!