InicioNewsletterPlan Synergia presenta la nueva edición de su posgrado en Gestión y...

Plan Synergia presenta la nueva edición de su posgrado en Gestión y Dirección de Clínicas Dentales

Nueva edición del posgrado en Gestión y Dirección de Clínicas Dentales de Plan Synergia.
Nueva edición del posgrado en Gestión y Dirección de Clínicas Dentales de Plan Synergia. Foto: cortesía Plan Synergia.

Plan Synergia presenta la nueva edición de su posgrado en Gestión y Dirección de Clínicas Dentales. La edición más especial desde que comenzó en 2016, ya que se ha ampliado el temario y se han incorporado nuevos profesores.

Es una formación muy útil para poder seguir avanzando en un entorno cada vez más saturado de clínicas dentales, con muchas de ellas usando técnicas agresivas y poco éticas de comunicarse.

Plan Synergia es una consultoría para clínicas de dentistas que lleva años ayudando a las clínicas independientes a mejorar su rendimiento. Su compromiso es proveer a las clínicas tradicionales de unas herramientas y conocimientos punteros que les permitan avanzar en entornos competitivos. Enseñándoles a salir del mercadeo de precios que intentan imponer algún tipo de clínicas.

Su modelo de gestión Dentigrity® es altamente eficaz y honesto con la profesión y los pacientes. Y sobre todo obtiene resultados reales y francamente espectaculares. Todo esto permite tener éxito de forma correcta.

Desde Plan Synergia animan a los profesionales a consultar su programa formativo y unirse al grupo de clínicas que formará parte de esta nueva edición.

Testimonios de compañeros

“Tras este Diploma, la aceptación de casos es más alta que nunca! Pero además me ha supuesto una revolución personal recuperando la ilusión en la profesión que había perdido por las largas jornadas de trabajo con poco rendimiento económico. Recomiendo sin duda este posgrado, te cambia la perspectiva profesional completamente”.
Dr. Carlos Kathan, Madrid.

“Las herramientas que proponen a lo largo de las sesiones son tan prácticas que hemos podido ver los resultados en clínica incluso durante el propio diploma”.
Dr. Manuel Márquez. Huelva.

“Al ser un grupo reducido entras en sintonía con tus compañeros, cada uno aporta su punto de vista y te enriqueces, y ahora seguimos unidos en el grupo cerrado de Facebook aprendiendo más. Este sistema va a ser una referencia en el sector y me gusta formar parte de ello”.
Dr. David Barreto. Tenerife.

Más información:
http://www.plansynergia.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!