InicioNoticias de EmpresaNueva convocatoria del Premio Nacional Mutualista Solidario

Nueva convocatoria del Premio Nacional Mutualista Solidario

La Fundación A.M.A. ha lanzado una nueva convocatoria del Premio Nacional Mutualista Solidario. La VIII edición está dirigida a financiar proyectos sociales y de ayuda humanitaria a propuesta de los propios mutualistas de A.M.A.

El premio está dotado con 60.000 euros y con él se financiarán 10 proyectos como máximo, tanto nacionales como internacionales, relacionados con:
– El cuidado de la salud.
– La atención sanitaria.
– La atención a enfermos y sus familiares.
– La prevención de enfermedades y la promoción de hábitos de vida saludables.
– La atención a colectivos en situación o riesgo de exclusión social y en la defensa de sus derechos.

Los proyectos podrán ejecutarse por entidades sociales, los propios mutualistas o por los mutualistas en colaboración con otras entidades sociales o instituciones, como hospitales o universidades.

El plazo para presentar proyectos al Premio Mutualista Solidario estará abierto hasta el 31 de agosto de 2021.

En su pasada edición, el primer premio, dotado con 12.000 € fue para el proyecto “Apoyo económico a familias de niños con cáncer” de la Asociación ASPANION. El segundo premio, de 10.000 euros, recayó en el proyecto “Seguir siendo niñas y niños en el hospital”, de Menudos Corazones. Y el tercer galardón, de 8.000 euros, fue otorgado a la Asociación Española contra el Cáncer por su proyecto “Atención integral a la mujer con cáncer”.

XIX Premios Científicos

Además del Premio Nacional Mutualista Solidario, continua abierta la convocatoria de los XIX Premios Científicos, que tienen como objetivo promocionar la actividad científica entre los mutualistas de A.M.A. Seguros.

Dotado con 75.000 euros, la presente edición de los Premios Científicos tiene como tema de investigación “La pandemia originada por el SARS-Cov-2”. El plazo para presentar trabajos finaliza el 31 de octubre de 2021.

Las bases íntegras de participación tanto en la convocatoria del VIII Premio Mutualista Solidario como en los XIX Premios Científicos pueden consultarse en la web de la Fundación A.M.A.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!