InicioDestacadas¡Descárgate el número de junio de Gaceta Dental con toda la información...

¡Descárgate el número de junio de Gaceta Dental con toda la información del sector de la Odontología!

El último número de la revista Gaceta Dental ya está disponible para descarga de forma gratuita. El él encontrarás la información científica más completa y las últimas novedades de la profesión odontológica.

El número de junio viene cargado de contenidos de interés para todos los profesionales del ámbito de la Odontología. En esta nueva edición, podrás consultar casos clínicos como «Endocarditis por Stretococcus viridans sin patología cardiovascular previa, post-extracción dental», por la Dra. Ángela Martín Medina y cols.; «Atrofia combinada (horizontal y vertical) en el maxilar superior. Empleo de técnicas regenerativas unidas al uso de plasma rico en factores de crecimiento», por el Dr. Eduardo Anitua, así como el trabajo firmado por la Dra. Raquel Sánchez Corona y col., Premio Estudiantes de Odontología GD 2020 «Cracks radiculares producidos por la instrumentación rotatoria continua».

Destacamos también el Encuentro «Salvar dientes: necesidad de una endodoncia más innovadora, avanzada y segura», en el que importantes endodoncistas analizaron el presente y el futuro de esta disciplina odontológica.

Estrenamos sección de Carrera Profesional con el artículo de la Dra. María José Muñoz Leal «¿Cómo afronto la búsqueda de empleo? Pautas a tener en cuenta una vez finalizada la carrera».

Y damos la bienvenida a los congresos presenciales con un reportaje sobre la celebración de Expodental Scientific Congress y una entrevista al Dr. Jaime A.Gil, presidente del Comité Científico.

Tampoco puedes perderte el reportaje «Cómo compartir tus logros sin morir en el intento. Guía para la redacción de trabajos científicos». Todo esto y mucho más en el número de junio de la revista Gaceta Dental.

Ya puedes acceder GRATIS al nuevo número en este enlace. ¡NO TE LO PIERDAS! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!