InicioNoticias de EmpresaInauguración de nuevas instalaciones de A.M.A en Leganés

Inauguración de nuevas instalaciones de A.M.A en Leganés

A.M.A. Grupo amplía su red de oficinas con la apertura de una nueva oficina en Leganés. Así, ya son cinco las oficinas que la mutua de los profesionales sanitarios tiene abiertas en la Comunidad de Madrid y un centenar en todo el país.

El acto de inauguración de la nuevas instalaciones de A.M.A se celebró en presencia del Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero; del alcalde de Leganés, Santiago Llorente; de miembros del Consejo de Administración de A.M.A. y de otras personalidades del ámbito sanitario y asegurador.

Vocación de servicio

La apertura de esta oficina es fruto de la vocación de la entidad por dar un servicio de cercanía y de calidad a los mutualistas, tal y como explicó el presidente de A.M.A., Luis Campos, durante su intervención en el acto.

“Esta sede es un fruto más del camino del éxito trazado hace ya 35 años por nuestro presidente de Honor, el Dr. Diego Murillo, del que todos los que trabajamos con él nos sentimos orgullosos”.

La nueva oficina consolida la apuesta de A.M.A por el trabajo presencial. Cuenta con un equipo de profesionales especializados que ofrecerá la mejor información y orientación a los sanitarios del sur de la Comunidad de Madrid. A.M.A tiene actualmente 600.000 mutualistas y numerosos colegios profesionales asegurados.

Ruiz Escudero subrayó el crecimiento exponencial de la mutua de los profesionales sanitarios. Además, celebró que siga apostando por su desarrollo en la Comunidad de Madrid y en toda España. Igualmente, el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, destacó como una gran noticia que, en tiempo de crisis, una compañía como A.M.A. crezca y cree nuevos puestos de trabajo.

El acto concluyó con la bendición de las instalaciones de A.M.A por parte del párroco de la localidad y el descubrimiento de una placa conmemorativa del día de la inauguración.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!