Carestream estará en Expodental Scientific Congress en el stand C04 del pabellón 9
Carestream estará en Expodental Scientific Congress en el stand C04 del pabellón 9.

Con motivo del próximo Expodental Scientific Congress, que se celebrará en Madrid del 24 al 26 de junio, Carestream Dental va a presentar en el stand C04 (pabellón 9) los últimos avances tecnológicos que ayudan a los profesionales del sector dental a ampliar sus capacidades de tratamiento, realizar más procedimientos en la consulta y proporcionar una mejor atención a los pacientes.

Novedades de Carestream Dental

El CS 8200 3D tendrá un papel principal en el stand de la compañía, con todas sus funcionalidades:
– Sistema versátil que incluye imágenes panorámicas 2D.
– Imágenes CBCT.
Escaneo de objetos 3D y módulo cefalométrico opcional.
Seis campos de visión seleccionables (desde 4 cm x 4 cm hasta 12 cm x 10 cm).
Reducción avanzada del ruido que limita el ruido de la imagen y conserva los detalles clínicos.
CS MAR opcional que reduce los artefactos metálicos.

Carestream Dental
CS 8200 3D

El CS 9600, el sistema CBCT más inteligente, ahora ofrece un módulo de exploración cefalométrica opcional que completa el sistema 5 en 1 combinando la adquisición de imágenes 2D panorámicas, imágenes CBCT, la exploración facial, el escaneo de objetos y ahora la adquisición de imágenes cefalométricas.

Algoritmos de software, tecnología avanzada e inteligencia artificial (IA) se combinan en esta última actualización para mejorar aún más las funcionalidades intuitivas del CS 9600.

Carestream Dental
CS 8200 3D

Ya sea con el CS 8200 3D o el CS 9600, los profesionales obtienen un sistema compatible con el software CS Imaging versión 8. Un potente centro de imágenes que centraliza todas las imágenes 2D, 3D y los datos CAD/CAM. De esta forma, el sistema se integra perfectamente con el flujo de trabajo digital existente de la consulta.