InicioNoticias de EmpresaHenry Schein se propone avanzar en los resultados de ASG

Henry Schein se propone avanzar en los resultados de ASG

Henry Schein ha anunciado una serie de esfuerzos para seguir avanzando en los resultados ambientales, sociales y de gobernanza empresarial (ASG) y reafirmar su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Tal y como se menciona en el Informe de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa de 2020, titulado «Resiliencia para un mundo más sano», la estrategia ASG incluye la mejora de la equidad sanitaria y el acceso a la asistencia médica, la ampliación de la información ASG y medidas contra la crisis climática.

Para finales de 2022, Henry Schein prevé informar del progreso de acuerdo con las normas de la Global Reporting Initiative y de la Sustainability Accounting Standards Board. Asimismo, la empresa está ampliando la información sobre los riesgos y las oportunidades climáticas de acuerdo con las recomendaciones del Grupo de Acción de Estabilidad Financiera.

Durante más de 30 años, Henry Schein ha continuado apoyando a los cinco constituyentes del mosaico del éxito de la empresa: clientes, proveedores, miembros del equipo Schein, accionistas y la sociedad en general. El informe de este año representa otro hito en el compromiso de la empresa con el mosaico del éxito.

Acciones para acelerar los criterios ASG

Entre otros trabajos destacados del informe, Henry Schein se compromete a llevar a cabo las siguientes acciones para acelerar la administración de ASG:
Aspirar a descarbonizar las emisiones de la cadena de suministro para el año 2050 o antes.
Donar, al menos, 50 millones de dólares en efectivo y productos para 2025.
Fijar en 2021 un objetivo individual de I+D relacionado con el programa anual de incentivos al rendimiento de Henry Schein para altos cargos de la empresa.
– Contribuir como miembro a la iniciativa Stakeholder Capitalism Metrics del Foro Económico Mundial.
Promover una flota de carretillas elevadoras de operaciones completamente eléctricas en los centros de distribución de Estados Unidos para 2025.

«Incluso al abordar los retos sin precedentes de la pandemia, continuamos acelerando el progreso en términos de ASG. Intensificamos nuestros esfuerzos de sostenibilidad mediante la formalización de nuestras políticas, estableciendo objetivos y metas para nuestras ambiciones en materia de ASG, y progresando de forma constante y medible hacia estos objetivos a lo largo del año», afirmó Stanley M. Bergman, Chairman of the Board y Chief Executive Officer de Henry Schein, Inc.

«Nuestra resiliencia frente a la crisis actual es un testimonio del espíritu del equipo Schein y de la fortaleza de nuestro modelo de compromiso a largo plazo con los grupos de interés. Continuaremos promoviendo nuestro enfoque socialmente responsable y sostenible del negocio a la vez que contribuimos por un futuro más sano, inclusivo y próspero para todos».

La empresa está comprometida a abordar su propio impacto medioambiental, a colaborar con inversores en las prácticas empresariales, a proporcionar a los TSM un lugar de trabajo saludable, seguro e inclusivo, y a contribuir a la equidad sanitaria. Para descubrir más visita esta página web.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!