InicioNoticias de EmpresaHenry Schein Cares dona equipamiento y artículos para sanitarios de Brasil e...

Henry Schein Cares dona equipamiento y artículos para sanitarios de Brasil e India

Henry Schein, en colaboración con C.H. Robinson y la C.H. Robinson Foundation, ha anunciado su compromiso de donar más de 2,5 millones de equipos de protección individual (EPI) y artículos para el control de infecciones a través de Henry Schein Cares, el programa de responsabilidad social corporativa de la compañía. El objetivo es mejorar la seguridad de los trabajadores sanitarios de primera línea en Brasil y la India en su lucha contra el reciente incremento de casos de COVID-19.

La donación de Henry Schein Cares incluye mascarillas N95, mascarillas de nivel 1, mascarillas de nivel 2, monos, desinfectante de manos, oxímetros de pulso, batas de aislamiento y pantallas faciales.

En colaboración con el socio de logística C.H. Robinson, Henry Schein distribuirá estos productos a diferentes organizaciones no gubernamentales (ONG). Las ONG planean redistribuir los suministros a sistemas sanitarios y zonas clave de Brasil y la India.

Los destinatarios de la India incluyen actualmente el Hospital Bautista de Bangalore, el Hospital LNJP de Nueva Delhi, el All India Institute of Medical Sciences de Nueva Delhi, el Hospital Deenanth Mangeshkar de Pune, el Hospital Nair de Mumbai y el estado de Maharashtra. En Brasil, los artículos se distribuirán entre trabajadores sanitarios de Río de Janeiro y el estado de Sergipe.

«Es fundamental que ayudemos a combatir el aumento de los casos de COVID-19 en Brasil y la India, donde el brote es particularmente grave», afirma Stanley M. Bergman, Chairman of the Board (Presidente de la Junta) y CEO de Henry Schein, Inc.«Juntos con nuestras ONG asociadas, continuaremos con la urgente labor de aumentar la seguridad de los heroicos trabajadores sanitarios encargados de atender a los pacientes que luchan contra el virus de la COVID-19».

ONG asociadas a Henry Schein Cares

Las ONG asociadas de Henry Schein en este esfuerzo son las siguientes:

Direct Relief: organización de ayuda humanitaria activa en los 50 estados de EE.UU. y en más de 80 países. Su misión es mejorar la salud y las vidas de las personas afectadas por la pobreza o emergencias.
Heart to Heart International: organización humanitaria global. Mejora el acceso a la sanidad y responde a las necesidades de aquellas personas afectadas por catástrofes en todo el mundo.
IsraAID: organización no gubernamental con base en Israel que responde a emergencias de todo el mundo con ayuda humanitaria específica.
MAP International: organización humanitaria sin ánimo de lucro. Suministra medicinas y suministros sanitarios a millones de personas de todo el mundo para que puedan disfrutar de la vida al máximo.
Project HOPE: organización de ayuda sanitaria y humanitaria global comprometida con dar poder a los trabajadores sanitarios locales para salvar vidas en todo el mundo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!