InicioNoticias de EmpresaGrupo Phibo participa en Expodental Scientific Congress

Grupo Phibo participa en Expodental Scientific Congress

Grupo Phibo, multinacional española pionera en odontología digital y referente en la producción de prótesis dentales con tecnología CAD/CAM, participa del 24 al 26 de junio en Expodental Scientific Congress.

Grupo Phibo organiza dos ponencias. La primera, de la mano del Dr. Carlos Parra, sobre restauraciones CAD/CAM y la influencia de los escáneres intraorales. La segunda, con el Dr. Bruno Pereira, sobre la solución FirstFit® Manufactured by Phibo.

El grupo acude con un stand de 50m2 para sus marcas Phibo, Sineldent y FirstFit® Manufactured by Phibo. En este espacio presenta sus últimas novedades y las tecnologías más avanzadas del sector y desarrollará actividades prácticas y formativas.

Innovaciones del Grupo Phibo

IPSO – Full Digital Denture by Phibo

Las nuevas rehabilitaciones completas de Phibo sobre implantes permiten una reducción sustancial del tiempo de trabajo, tanto en clínica como en laboratorio. Escanea, diseña y recibe la estructura metálica, la encía y los dientes para un resultado altamente estético y de alta calidad en unas pocas semanas.

Sinergia-Odontología Integrativa 4.0 by Phibo

Sinergia es la plataforma que permite un flujo de trabajo digital completo, incluyendo todos los interlocutores de la cadena de valor odontológico: clínica–laboratorio– centro de producción.

Sus funcionalidades permiten una mejor experiencia del cliente, incluyendo almacenamiento de todos los casos en la nube (accesibles desde diferentes dispositivos) y una potente herramienta de prescripción y comunicación integrada y directa clínica– laboratorio. En un solo clic, se puede conocer en cada momento donde se encuentra el trabajo.

Familia de productos de zirconio de Sineldent

SINELDENT® está especializado en la fabricación de prótesis dentales mediante tecnología CAD/CAM. Son expertos en tecnología aditiva para fabricar prótesis dentales de alta calidad y precisión, y también en el fresado de materiales altamente estéticos.

Desde sus plantas de producción en Ourense y Madrid ayudan a optimizar la actividad de los laboratorios dentales, reduciendo los costes de inversión en máquinas de fresar y maximizando su rentabilidad.

Además, en Sineldent trabajan con las mejores marcas de materiales estéticos, como IVOCLAR . En su portfolio ofrecen zirconio monolítico, tanto monocolor como multicapa, para la realización de coronas unitarias y puentes.

Asimismo, ofrecen productos con el innovador disilicato de litio que permite la fabricación de puentes posteriores de hasta 3 unidades con una gran resistencia. O Telio CAD, material de resina para la fabricación de provisionales a largo plazo. Todos los trabajos se envían al laboratorio en menos de 48h.

Grupo Phibo, referente en digitalización del sector dental

Grupo Phibo es referente en digitalización en el sector dental. Es líder en diseñar soluciones innovadoras que ayuden al trabajo del técnico de laboratorio y de la clínica, lo que redunda en la satisfacción de los profesionales y la experiencia del paciente.

Phibo desarrolla tratamientos de valor añadido, trabaja para crear herramientas que permitan a los profesionales mejorar sus procesos de trabajo diario para hacerlos más eficaces, competitivos, rápidos, económicos y personalizados.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!