InicioNoticias de EmpresaBuena acogida de los workshops organizados por el Grupo Phibo

Buena acogida de los workshops organizados por el Grupo Phibo

Grupo Phibo supera las expectativas sobre la solución FirstFit® de Viax Dental Technologies, gracias al nuevo modelo de negocio adoptado por las clínicas dentales para mejorar la oferta en los tratamientos estéticos a pacientes.

Viax DT ha desarrollado, junto a Grupo Phibo, los cursos de capacitación semanales (workshops) dirigidos a odontólogos que quieren iniciarse en esta tecnología. El objetivo es de dar a conocer el detalle de la técnica y el funcionamiento del tratamiento FirstFit® que utiliza tecnología digital, impresión 3D y la preparación guiada.

En palabras de José María Puzo, Director de Ventas y Marketing de Grupo Phibo: “La solución FirstFit es un valor diferencial como modelo de crecimiento y fidelización del negocio de clínica. Nuestra previsión es poder ofrecer la opción de trabajar con FirstFit® a la mayor cantidad de profesionales. Para los clientes supone una alternativa predecible y 100% fiable en los tratamientos de estética dental. Pensamos que este año Grupo Phibo conseguirá un posicionamiento sólido en estética dental”.

FirstFit® reduce el tiempo del tratamiento de estética dental en un 80%

El tratamiento FirstFit® reduce el tiempo de tratamiento estético dental en un 80% respecto a la técnica tradicional. Gracias a ello, los odontólogos cuentan con una diversificación de su porfolio con un tratamiento dental de los más demandados en el mercado.

Un tratamiento convencional supone un mínimo de cuatro visitas al profesional y una media total de diez horas de tiempo. El nuevo tratamiento de Grupo Phibo implica una visita para el tallado y la cementación con una media de 90 minutos de tiempo en total.

En una primera visita, el odontólogo toma una impresión de la boca del paciente y la hace llegar a Viax DT. Mediante un software de última generación, diseña la nueva sonrisa del paciente en base a sus necesidades y expectativas.

Una vez el cliente aprueba el diseño se lleva a cabo la producción. En una única visita se realiza el tallado guiado de los dientes y la cementación en bloque de las carillas. Este proceso reduce el tiempo de tratamiento en comparación a los tratamientos convencionales. En estos es necesario un tallado manual, una nueva toma de impresión, la colocación de provisionales y la colocación final de las carillas en una nueva cita.

Las carillas dentales son un tratamiento que existe desde hace décadas. FirstFit® ofrece un protocolo de trabajo digital que permite, de forma guiada, realizar un tratamiento preciso, predecible y con una importante reducción de tiempos.
Viax DT realiza el diseño digital personalizado de las carillas y en base a este diseño planifica el tallado de las piezas dentales.

Se basa en un protocolo 4.0 innovador y digitalizado de carillas dentales, abierto a la mejora del trabajo de los profesionales y la comodidad de los pacientes, que ven reducidas sus visitas al dentista.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!