InicioNoticias de EmpresaGlobal Neodent e-Symposium, todo sobre la inmediatez

Global Neodent e-Symposium, todo sobre la inmediatez

El e-Symposium global de Neodent: Immediacy For All es un evento online cuidadosamente preparado para odontólogos y técnicos protésicos. El objetivo es proporcionar una mejor comprensión de la filosofía de carga inmediata.

El evento tendrá lugar los próximos días 23 y 24 de junio. Gracias a su carácter virtual, se retransmitirá de forma global en inglés, contando con traducción en directo a español, francés y ruso. Dos días en los que, por bloques, el primero se centrará en tratamientos unitarios inmediatos y el segundo en arcada completa.

Ponentes de prestigio

El gran atractivo de este evento es su cartel científico, gracias a un gran número de ponentes internacionales: un total de 18 speakers de 11 diferentes países. Los doctores Geninho Thomé, Sergio Bernardes, Carlos Araújo o Sergio Pereira son algunos de los que conforman el plantel internacional. También habrá representación española, con los doctores Enric Pintado, Iñaki Mayo y Ramón Asensio.

La agenda del e-Symposium global de Neodent estará dividida en dos auditorios principales. Uno, centrado en los odontólogos, donde se hablará de temas como la planificación en tratamientos con implantes inmediatos, la predictibilidad en tratamientos prostéticos inmediatos en zonas estéticas o la carga inmediata en casos complejos.

Por otro lado, en el segundo auditorio se podrá asistir a conferencias cuyo mensaje estárá dirigido al protésico dental, con asuntos tales como, el flujo digital en tratamientos inmediatos, cómo comunicarse con el implantólogo en casos unitarios de carga inmediata o la selección de pilares Grand Morse en casos unitarios.

Sección estrella del e-Symposium global de Neodent

La agenda se completará con diferentes mesas redondas al finalizar cada uno de los bloques, mientras que la sección estrella será la cirugía en directo de la mano del Dr. Geninho Thomé y Sergio Bernardes: «Carga inmediata en zona estética».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!