InicioNoticias de EmpresaCNC Dental participará en Expodental Scientific Congress 2021

CNC Dental participará en Expodental Scientific Congress 2021

Con una trayectoria de 15 ediciones, este evento reunirá las innovaciones y técnicas más destacables de los últimos dos años. Además, permitirá que empresas y profesionales se conozcan en el gran escaparate que Expodental conforma. Además, supone una oportunidad de oro para que los profesionales contacten y formen enlaces comerciales para potenciar sus marcas.

Expodental Scientific Congress 2021 tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de junio en Ifema Madrid. La exposición comercial ocupará el pabellón 9, en el horario de 10:00 a 20:00, durante los tres días. El Congreso Científico, en cambio será de 09:30 a 20:00 el viernes y el sábado, y se desarrollará en el Centro de Convenciones Norte.

La participación de CNC Dental en la feria está confirmada, y su presencia se mantendrá durante los tres días que dure el evento, contando con el stand 9C07. Allí CNC Dental ofrecerá información acerca de sus servicios y sus formaciones a laboratorios.

Si quieres asistir a Expodental Scientific Congress 2021 con la intención de exponer, conocer proveedores o crear enlaces del sector, puedes comprar las entradas a través de este enlace.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!