Ponentes de SEPES Madrid 2021
Ponentes de SEPES Madrid 2021.

El Palacio Municipal de Ifema Madrid recibirá, del 9 al 11 de octubre, SEPES Madrid 2021, el congreso presidido por el Prof. Guillermo Pradíes que representará el retorno a la normalidad de los eventos presenciales organizados por las sociedades científicas.

Esta edición contará con aforo limitado y retransmisión a través de streaming. A través de su web se puede solicitar la preinscripción para aquellos que no quieran perderse la oportunidad de asistir presencialmente al congreso.

La jornada inaugural, que se desarrollará el día 9, contará con la presencia de los prestigiosos doctores Mariano Sanz y Eduardo Anitua. Los Dres. Sanz y Anitua han sido recientemente incluidos por la Universidad de Standford entre los mejores científicos del mundo y los primeros en el área de la Odontología.

Sepes Madrid 2021: “Por un paciente feliz”

Bajo el lema “Por un paciente feliz”, el congreso SEPES Madrid 2021 contará con un interesante programa científico que será desgranado por los más de 70 dictantes nacionales e internacionales de primer nivel que responderán con sus ponencias a cuestiones como:
– Qué saber sobre el desgaste dental.
– Herramientas quirúrgicas para la rehabilitación protésica.
Materiales cerámicos.
Rehabilitación prostodóncica.
Protocolos digitales.
– Relación clínica y laboratorio 2.0.

Además, se celebrarán sesiones específicas integradas en el programa “Odontología y Bienestar” que, en colaboración con el COEM y con el Madrid Convention Bureau a través de su programa “Legado”, tendrán lugar en una de las jornadas del congreso y que se extenderá más allá de la sede presencial en una ubicación céntrica en la ciudad de Madrid.

También se abordarán temas de interés, tanto para los dentistas como para la población general, como:
– La nutrición y la salud.
– El sueño y descanso.
– Los tratamientos orales en pacientes oncológicos.
– El cuidado personal.
– La educación de los jóvenes y niños.

Un papel destacado para la industria

Como en todos los congresos de SEPES, la industria tendrá su lugar para mostrar las últimas novedades en cuanto a tecnología, materiales, implantes y servicios más punteros a través de conferencias, workshops y de la gran exposición comercial. A día de hoy son más de 50 las empresas del sector dental las que han confirmado su presencia en la exposición comercial que estará abierta en la sede del congreso.

La investigación que se está desarrollando en los departamentos de Prótesis y Estética de las facultades de Odontología de nuestro país ocupará un puesto destacado en este 50 congreso Sepes Madrid, con la presentación de las comunicaciones orales y pósteres en la primera jornada del congreso.