InicioNoticias de EmpresaACTEON IBÉRICA cumple 35 años

ACTEON IBÉRICA cumple 35 años

Este mes de mayo, ACTEON IBÉRICA celebra 35 años de presencia en España. Un logro que demuestra el compromiso de ACTEON con el mercado dental, tanto con sus distribuidores como con los usuarios finales de nuestros productos.

El equipo ACTEON IBÉRICA sigue ofreciendo un servicio reconocido y apreciado, así como productos que facilitan el trabajo cotidiano pensando en el paciente y en el dentista. Gracias a esta experiencia, la compañía se ha consolidado como un actor principal del sector odontológico: sus ultrasonidos “SATELEC” siguen a la vanguardia tecnológica; su gama de equipos Imaging demuestra constantemente su calidad y los productos PIERRE ROLLAND siguen con presencia en numerosas clínicas.

Gracias a su confianza, ACTEON IBERICA ha completado su oferta y los últimos lanzamientos como los instrumentos manuales BLISS o los espejos Pure Reflect, que encarnan su espíritu de innovación. «Solo queda agradecerles su confianza y reiterarles nuestro compromiso… ¡para los próximos 35 años!».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!