En SINELDENT® están al lado de los profesionales para acercarles al futuro de la innovación dental a través de la formación, uno de los mecanismos más efectivos para aumentar la competitividad de los laboratorios dentales.

En su compromiso de ofrecer una formación de calidad y actualizada, la compañía estrena los workshops, un nueva modalidad que permitirá a los protésicos dentales adquirir los conocimientos necesarios para comenzar a diseñar diferentes prótesis en sus propios centros de trabajo. El primer workshop que va a realizar está dedicado a las férulas y esqueléticos con 3SHAPE.

Contará con dos formadores con amplia experiencia en diseño de prótesis dentales, para asegurar que los conocimientos impartidos lleguen a todos los asistentes. La sala de formación está equipada con 8 ordenadores que disponen de 8 licencias para poder desarrollar una gran variedad de diseños. El workshop tendrá lugar en su Training Center de Madrid de 16:00 a 19:00 los viernes y de 10:00 a 18:00 los sábados.

Pensando en la tranquilidad y seguridad de todos, SINELDENT® ha adaptado diversas medidas de prevención e higiene frente al COVID-19 para el desarrollo de sus cursos de formación, como la reducción del número de alumnos y la desinfección continua de los Training Centers.