InicioNoticias de EmpresaSINELDENT® enseña a diseñar férulas y esqueléticos

SINELDENT® enseña a diseñar férulas y esqueléticos

En SINELDENT® están al lado de los profesionales para acercarles al futuro de la innovación dental a través de la formación, uno de los mecanismos más efectivos para aumentar la competitividad de los laboratorios dentales.

En su compromiso de ofrecer una formación de calidad y actualizada, la compañía estrena los workshops, un nueva modalidad que permitirá a los protésicos dentales adquirir los conocimientos necesarios para comenzar a diseñar diferentes prótesis en sus propios centros de trabajo. El primer workshop que va a realizar está dedicado a las férulas y esqueléticos con 3SHAPE.

Contará con dos formadores con amplia experiencia en diseño de prótesis dentales, para asegurar que los conocimientos impartidos lleguen a todos los asistentes. La sala de formación está equipada con 8 ordenadores que disponen de 8 licencias para poder desarrollar una gran variedad de diseños. El workshop tendrá lugar en su Training Center de Madrid de 16:00 a 19:00 los viernes y de 10:00 a 18:00 los sábados.

Pensando en la tranquilidad y seguridad de todos, SINELDENT® ha adaptado diversas medidas de prevención e higiene frente al COVID-19 para el desarrollo de sus cursos de formación, como la reducción del número de alumnos y la desinfección continua de los Training Centers.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!