InicioNoticias de EmpresaXavier Carro, director general de Dentsply Sirona, nombrado presidente de Barcelona Dental...

Xavier Carro, director general de Dentsply Sirona, nombrado presidente de Barcelona Dental Show

Xavier Carro
Xavier Carro, director general de Dentsply Sirona y presidente de Barcelona Dental Show.

Barcelona Dental Show descubrirá las últimas tecnologías, innovaciones y tendencias de futuro para el sector de la salud dental de la mano de más de 100 firmas expositoras y 180 expertos.

Barcelona Dental Show, el evento de innovación en el sector de la salud bucodental que se celebra en el CCIB de Barcelona del 2 al 4 de diciembre, ha nombrado como presidente a Xavier Carro, director general de Dentsply Sirona Iberia. Barcelona Dental Show celebra este año su primera edición con el objetivo de acercar a los profesionales del sector dental toda la innovación y las tendencias de futuro de la mano de los líderes del sector y de las principales organizaciones profesionales.

Xavier Carro ha desarrollado los últimos años de su carrera profesional en el sector bucodental. En 2017 se unió a Dentsply Sirona como líder de la unidad de negocio de Implantes y un año más tarde fue nombrado vicepresidente y director general de Dentsply Sirona Iberia, asumiendo la dirección estratégica y orientación operativa de la compañía. Dentsply Sirona el mayor fabricante del mundo de productos dentales y tecnologías para estos profesionales con una trayectoria de 130 años innovando al servicio de la industria dental y sus pacientes.

Xavier Carro
Barcelona Dental Show se celebrará del 2 al 4 de diciembre.

En palabras de Xavier Carro, “los profesionales del sector bucodental -odontólogos, cirujanos maxilofaciales, técnicos protésicos, especialistas en Implantología, Ortodoncia, higienistas dentales, auxiliares y profesionales relacionados con la salud y el cuidado oral- necesitan un evento profesional que reúna toda la innovación y soluciones de los principales fabricantes del sector, a la vez que adquieran nuevo conocimiento y know-how que les permita abrir nuevas oportunidades de negocio. Desde Dentsply Sirona hace años que apostamos por la innovación en el sector dental y para mí es un honor presidir Barcelona Dental Show, una cita con la que compartimos valores como la digitalización y la innovación continua al servicio del paciente, tratando siempre de ofrecer una Odontología más rápida, más segura y de mayor calidad”.

Durante tres días, Barcelona Dental Show dará a conocer las últimas innovaciones en flujo digital, aparatología, equipamiento, consumibles, software, materiales y herramientas digitales que permitan a los profesionales del sector encontrar el socio clínico para mejorar la experiencia del paciente y disponer de clínicas de última generación.

En el marco de Barcelona Dental Show también se celebrará el Congreso Nacional de Odontología Avanzada, en el que más de 180 expertos analizarán y profundizarán en nuevas técnicas en Odontología, Implantología, Ortodoncia, Cirugía y Medicina Oral, impresión 3D o el uso de tecnologías digitales para la gestión de la clínica.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!